Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

El senador Manuel José Ossandón (RN) lanzó una página web para instar a los chilenos a firmar una carta dirigida a la Presidenta Bachelet para pedir que se eliminen los cargos asociados a la Cuenta RUT de BancoEstado.
En el sitio denominado "Pato malo" los interesados pueden firmar un documento en el que se lee: "Me dirijo a usted para pedirle que en su condición de primera autoridad del país, intermedie ante el BancoEstado para que termine con los cobros asociados a Cuenta Rut".

Cobros Cuenta RUT

Fuente: Senador Ossand




Adiosín...:ninja
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

El Banco Estado es un organismo autónomo. No sé qué tanto podrá influir, a no ser de que ese gasto sea asumido exclusivamente por el ejecutivo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

El Banco Estado es un organismo autónomo. No sé qué tanto podrá influir, a no ser de que ese gasto sea asumido exclusivamente por el ejecutivo.

todos esos gastos truchos que hace el Banco Estado facilmente los puede hacer desaparecer, a todos los del Servicio Publico no les cobran nada por usar las cuentas vista, asi que de poder hacerse se puede y sin menoscabo para el banco.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

todos esos gastos truchos que hace el Banco Estado facilmente los puede hacer desaparecer, a todos los del Servicio Publico no les cobran nada por usar las cuentas vista, asi que de poder hacerse se puede y sin menoscabo para el banco.
No son gratis, tienes que recibir tu renta en la cuenta vista.

Para mi una propuesta mas aterrizada es establecer criterios de cobro, por ejemplo:
- Sin costo si se recibe la renta en la cuenta.
- Maximo 1000 pesos mensuales por utilización de servicios.
- Sin costo consulta de saldo.

Gratuidad ante todo evento terminaria con el banco cerrando las cuentas (al menos yo como banco optaria por eso en lugar de perder dinero)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

pfff, si el banco es un privado.... como no va a existir otro banco que si les de cuenta vista con costos/gastos menores :retard

Es tan :retard como ir al puesto de completos de la calle a pedir que te den la vienesa mas grande porque todos compran allí :retard
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Senador Ossandón lanzó campaña para eliminar cobros en CuentaRUT

:plaf
Con algunas opiniones.
Acá existe un problema de costos, porque al compartir red con RedBanc eso tiene un "costo", pero igual se pasan, porque el nivel de ganancias y el fin social del Banco no se condicen, además de que se esta convirtiendo en casa de los peores marranos del mercado financiero.
Apoyo la propuesta de Ossandon, y ptm que hagan algo el gobierno, no han hecho ninguna huevada más que aumentar los impuestos, y dar jugo, y que Peñaillo esta cada día más músculo y gasta más en trajes (para mí ese weon es del equipo de gonuru)
 
Subir