Senado retoma discusión de proyecto que crea la Superintendencia de Telecomunicaciones

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Ya era hora, siento que muchas propuestas interesantes terminan abandonadas al depender del MTT, donde la ministra solo se enfoca en transportes y no cacha ná de tecnologías de comunicación.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Inconstitucional.

Ya veo que lo llevan al tc. Aunque no se si ocurra, ya que el proyecto es distinto a lo que ocurrió con el sernac (fue declarado inconstitucional ya que las mayores facultades correspondían a una superintendencia)

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Hace más un siglo, con la invención del telégrafo, las comunicaciones (mayoritariamente por cartas) y el transporte comenzaron a separarse. Con la masificación de los celulares y la Internet, el divorcio de ambos conceptos es definitiva.
Ahora el apagón digital está postergado para abril de 2024. Y eso que fuimos de los primeros países de la región en definir la norma de TDT.
Tenemos partida de caballo de carreras y llegada de burro.

Inconstitucional.

Ya veo que lo llevan al tc. Aunque no se si ocurra, ya que el proyecto es distinto a lo que ocurrió con el sernac (fue declarado inconstitucional ya que las mayores facultades correspondían a una superintendencia)

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk

Por la dieta que reciben, deberíamos tener unos legisladores de lujo, cada cual más experto que el otro en cualquier campo del conocimiento, desde el cual pudieran aportar para la creación de legislaciones a prueba de WUEONES (por favor, en este caso, no aplique la acepción de amigo), pillines, vendidos, corruptos, narcos y cualquier espécimen de ascendencia parecida. Pero en base a los hechos, parece que a una gran cantidad de los "honorables" sólo de da para hacer farándula y de la mala.
 
Upvote 0

Vision3d

Capo
Se incorporó
8 Octubre 2010
Mensajes
113
pero si estos wns saben lo que hacen. por eso hacen puras cagas de leyes, par beneficiar a unos pocos como muchos saben

al fin un poco de criterio
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Por fin!! Ojalá prospere, y ojalá la separen del ministerio de transportes. Aunque a cual ministerio debería reportar? Yo creo que el de Ciencia y tecnología parece más apropiado.
 
Upvote 0
Subir