Sekiro PC o PS4 pro

Sekiro PC o PS4 pro?

  • PC

    Votes: 13 92,9%
  • PS4 Pro

    Votes: 1 7,1%

  • Total voters
    14

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Quiero comprar Sekiro, pero no se en que plataforma le puedo sacar provecho, alguna recomendación, mi pc debería correrlo bien (nvidia 1070 gtx con un i7), Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo creo que siempre se le saca mas provecho a un juego en PC.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Con eso deberia ir sobrado por completo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Quiero comprar Sekiro, pero no se en que plataforma le puedo sacar provecho, alguna recomendación, mi pc debería correrlo bien (nvidia 1070 gtx con un i7), Saludos

Yo lo jugué en un i7 8700 con una 1070, sin ningún problema

(y algún día lo terminaré, literalmente lo dejé botado en el boss final... XD)
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Csm, mas encima está con oferta en Steam, igual podría caer, pero ta medio carozzi
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Pues dale, el juego es bueno; lo que sí, hay que aprender a bloquear, a diferencia de DS acá no rinde tanto evadir, es mejor bloquear.

Más que eso viejo, estás casi obligado a dominar las técnicas del personaje para poder jugar bien, es bien frustrante en un comienzo, pero después es super entretenido. Aun no lo termino pero espero hacerlo apenas termine Rage2
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Csm, mas encima está con oferta en Steam, igual podría caer, pero ta medio carozzi
lo compre un par de días antes de la oferta como a 45 lukas, siempre me pasa... la otra vez compre Doom y Wolfenstein new Colossus a 50 lukas y al otro día estaba el pack como a 20 lukas, salí salao con las ofertas, para play me pasa lo mismo compro un juego y al mes lo regalan por plus, ni que fuese adivino...
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Más que eso viejo, estás casi obligado a dominar las técnicas del personaje para poder jugar bien, es bien frustrante en un comienzo, pero después es super entretenido. Aun no lo termino pero espero hacerlo apenas termine Rage2

si, también... aunque lo decía con respecto a los que juegan DS, que para muchos fue un shock cultural el sekiro XD

(y como dije, lo dejé en el mono final... me dio paja terminarlo xD)
 
Subir