Portada! Seis años de Capa9.net y hay regalo!

capacumple.jpg


Al igual que el día de la indepencencia de Chile, la fecha exacta de nacimiento de Capa9.net no está excenta de polémicas. Algunos dicen que debería ser el día en que se habló en la clandestinidad del Reyno de CHW sobre la separación en lo que podría llamarse la "junta de gobierno", otros dicen que fue cuando se reunió el staff, otros dicen que fue al primer mensaje de "overclockié mi pcchips, se quemó y cuando fui a Refly a cobrar la garantía me di cuenta de que ahora es una tienda de gasfitería" e incluso hay quienes dicen que la verdadera fecha de nacimiento será cuando llegue el sitio se renombre a CondorBinario y se produzca el tercer impacto.

Finalmente los historiadores de Capa9 hicieron lo que se esperaba de ellos: tomar la decisión que menos esfuerzo intelectual requería y terminaron eligiendo la fecha de inscripción del dominio como el nacimiento de la comunidad, el 26 de febrero de 2015.

Ha pasado tiempo, ¿no lo creen? Un 26 de Febrero de 2015 David Pizarro y Matías Fernández jugaban en la Fiorentina, los mejores procesadores de AMD eran los AMD FX con memoria DDR3 y un ciudadano chino en Wuhan todavía hervía el murciélago antes de tomárselo en sopa.

La verdad, queridos lectores, es que nos hubiera gustado hacer una celebración en un asábado como Thor manda pero preferimos dejarlo para después ya la salud de la comunidad es más importante, o como dice el dicho: un usuario sano son page views seguros.

¡¡¡Y hay regalos!!!

Habíamos llegado a un acuerdo con Dell para sortear unos Alienware M15 R4, pero solamente nos podían enviar 5 notebooks. "Cumplimos seis años, así que me envías seis notebooks o nada" les dijimos indignados en la reunión zoom que tuvimos con Michael Dell antes de cortar abruptamente la videoconferencia.

Así que los alienware tendrán que esperar, estimados lectores, pero igualmente les tendremos algo. Lo que siempre quisiste tener... UN MOUSE.

gamemax-m386b-3200dpi-mouse-gamer-rgb-.png

Un mouse Gamemax M386B. Es un periférico sencillo pero de buena calidad y prestaciones, ideal para el gamer que está comenzando o para el gamer tan manco que necesita algo bueno para jugar pero que cree que no merece algo mejor.



bromas aparte, yo tengo un mouse como ése y anda bastante bien para el segmento al que está destinado.

Actualización
NiceOne le regala a la comunidad de Capa9 headsets Zalman HPS300, que se suman a los fantabulosos mouses Gamemax.

El sorteo consistirá en lo siguiente: deben dar like o compartir a esta publicación en la cuenta de Facebook Capa9.net y además seguir, reuitear esta publicación en la cuenta de Twitter de Capa9.net y además seguir, y simplemente seguir la cuenta de Instagram de Capa9.net (que no hemos publicado nada pero ahí está, parkeada esperando el momento de brillar).

No es necesario que participes en facebook, tuister e instagram, basta con que lo hagas en una de ellas y ya estarás participando, pero si lo haces en las tres plataformas tendrás más oportunidades de ganar.

Se recibirán likes, retuiteos y seguimientos hasta el día viernes 5 de marzo y el día sábado seis de marzo haremos el sorteo por streaming.

Se sortearán dos mouses y un headset por cada plataforma (facebook, twitter e instagram), dando un total de seis mouses a regalar y tres headsets.
Pero eso no es todo, se hará una lista común con todos los participantes de las tres plataformas que no hayan sido beneficiados con un regalo y haremos el sorteo revancha que se llevará otro headset Zalman.

Los ganadores se contactarán directamente en cada plataforma por lo que no es necesario que seas un usuario registrado en el foro de Capa9.net, pero obviamente serán anunciados acá.

Twitter:
@capanuevenet

Instagram
@capa9net

Facebook
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
JAJAJAJAJAJAJA

oiga señor Zuljin, la transmisión del sorteo a qué hora será? (para poner el recordatorio y que seamos más gente en twitch xD)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hoy ando con un tema familiar pero lo vamos a avisar por acá.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
felicidades a los pequeñines de Capa 9 :zippyuy

y que cumplan muchos años más :daleoh
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Update, necesito testigos para el sorteo. Con dos testigos la hacemos.

 
Subir