Seguro Dental????

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Amigos mios, les cuento que tengo Isapre mas un seguro complementario del trabajo y en ambos casos los temas dentales son horriblemente malos.

Mi problema? estoy sufriendo de apneas continuas, me despierto porque me ahogo o problemas similares. Solución? cirugía maxilofacial ... Costo? por lo que me han contado varios palitroques.

He buscado seguros en Internet pero casi no hay y los que hay, son similares al seguro complementario de salud que ya tengo, que no cubre más que un par de U.F.

Puedo cambiar de Isapre si es necesario, ya que no lo tengo declarado como pre-existencia.

Actualmente tengo colmena y si bien ellos tienen unos prestadores preferenciales, revisando reclamos.cl me da mucho miedo.

Algún dato que me pueda ayudar? :cry
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿No lo tienes declarado como preexistencia? Si es así tienes opciones, voy a consultar acá con la gente.

- - - Updated - - -

Acá pillé uno .

http://www.euroamerica.cl/Euroamerica/productos/Segurosdevida/todosaludplus.aspx
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Gracias! ese seguro podría servir, el problema es que no puedo utilizarlo hasta en 3 años para cirugía maxilofacial :(
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.388
9535278de2b6b745fd88ebc130cd5268.jpg
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Amigos mios, les cuento que tengo Isapre mas un seguro complementario del trabajo y en ambos casos los temas dentales son horriblemente malos.

Mi problema? estoy sufriendo de apneas continuas, me despierto porque me ahogo o problemas similares. Solución? cirugía maxilofacial ... Costo? por lo que me han contado varios palitroques.

He buscado seguros en Internet pero casi no hay y los que hay, son similares al seguro complementario de salud que ya tengo, que no cubre más que un par de U.F.

Puedo cambiar de Isapre si es necesario, ya que no lo tengo declarado como pre-existencia.

Actualmente tengo colmena y si bien ellos tienen unos prestadores preferenciales, revisando reclamos.cl me da mucho miedo.

Algún dato que me pueda ayudar? :cry


habia uno de 0.6UF en faladeuda que era bien bueno, no se si lo venderán aun.

Un presupuesto de como 2.2M, faladeuda me lo dejo en 200 lucas :v
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Busqué en el sitio de faladeuda seguros y no lo encontré :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Aunque soy dentista (cirujano implantólogo), siempre me he cuestionado el tema de la ciencia oficial debido a que me gusta mucho todo el tema alternativo. Generalmente los foreros me tiran mucha mierda por lo mismo, mierda que entiendo perfectamente, pero que osviamente no comparto...:zippy

Al grano: tu apnea debe tener una causa mucho más simple de lo que te han contado (y más difícil tb porque se necesita que te hagas cargo de ciertas cosas que estás enfrentando en tu vida actualmente, y que son las que te tienen en ese estado)

Intenta con la gabriela rodríguez, la encuentras en psicomagia.cl. La mina es seca pa estas weás y te aseguro que con un par de citas estás tiqui taca.

Claro que si intelectualmente crees que solo estás la medicina oficial, siéntete libre de putearme.... total la palabra perro nunca me ha mordido... jejjj

Saludos y exito!!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No tendría porque molestarme tu comentario, de hecho soy partidario de cosas alternativas.

Pero en este caso creo que no aplica.

:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Estimado, y has probado sacando primero un bono para evaluación con un cirujano maxilo facial dentro de tus prestadores? Al menos en mis opciones me aparece (sin tener un plan dental especial ni nada parecido)... Si buscas, esta especialidad debería aparecer junto con las demás especialidades quirúrgicas, y no debería ser necesario un plan complementario ya que estos están orientados a la atención odontológica "típica" por decirlo de alguna forma (léase restauraciones, prótesis, ortodoncia, endodoncia, etc, etc) .
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
De hecho si busco me aparece "cirugía maxilofacial", el problema es que no me aparece prestador ni nada, como en los otros bonos.

Voy a realizar la prueba y te cuento, tal vez era tan simple como eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir