Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Quiero asegurar el auto y busco ayuda para elegir.
Me interesa q me responda en caso de robo o daños por choque o cosas asi.

Help! :3

Sent from my XT1040 using Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Ya te compraste auto? Y el showroom?

Yo tengo seguro con hdi/magallanes. Mañana tengo la prueba de fuego con ellos, ahí te cuento qué tal.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Yo tenia el bimmer con seguros falabella (que finalmente era seguros BCI) y 0 problemas, tuve un siniestro y fui a WBM.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
BCI a través de Falabella es lo mejor, te aseguran taller de marca independiente del año del auto, lo malo es que suele ser mas caro que los otros.

Actualmente yo tengo Liberty, pero no lo he ocupado, cuando tenia BCI lo use 2 veces y funcionó perfecto.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Vale por las respuestas. Tengo unas cotizaciones de seguros falabella tb.

El primero q vi fue el q me mando la ejecutiva del banco. Q era este.

8d6dd3705abeb1ebce8c7d810d9f68ef.jpg


f3602ca07f3d663d06e15ba35437d379.jpg


Según entiendo, en este caso (no estoy diciendo q ire x ese, es para entender) me convendría el full. Y de eso seria ideal algo q no tuviera cuota muy alta, aunque el deducible seria mas bajo se pagaría cuando ocurra algo.

Si choco x el, pago el deducible q acorde nomas cierto?. Eso del taller es donde tengo en caso de daño o siniestro?

Y una vez contratado supongo q tienen q revisarlo y todo no?

@t3b4n cuando tenga seguro jajajajaja.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Vale por las respuestas. Tengo unas cotizaciones de seguros falabella tb.

El primero q vi fue el q me mando la ejecutiva del banco. Q era este.

8d6dd3705abeb1ebce8c7d810d9f68ef.jpg


f3602ca07f3d663d06e15ba35437d379.jpg


Según entiendo, en este caso (no estoy diciendo q ire x ese, es para entender) me convendría el full. Y de eso seria ideal algo q no tuviera cuota muy alta, aunque el deducible seria mas bajo se pagaría cuando ocurra algo.

Si choco x el, pago el deducible q acorde nomas cierto?. Eso del taller es donde tengo en caso de daño o siniestro?

Y una vez contratado supongo q tienen q revisarlo y todo no?

@t3b4n cuando tenga seguro jajajajaja.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

Hay seguros que tienen deducible inteligente, donde si no es culpa tuya no pagas deducible.

Antes de firmar le toman fotos y revisan el auto.


Sobre cual te conviene, es al gusto de tu bolsillo, ve la diferencia de cuanto pagarías al año y cuantos siniestros esperas tener (1 por año, 2 por año, 1 al mes :troll) y haces el cálculo.


PD : me pareció curioso que no tengan repuestos originales en el caso de que no contrates seguro full plus...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tuve en su momento seguro con Consorcio, caro y con deducible alto. También tuve problemas con el pago, así que al final lo deseché. Actualmente tengo contrado con magallanes, me sale 10 lucas menos mensual y con un deducible mucho más bajo; afortudamanente no he tenido siniestros, así ni idea como se comportará por ese lado.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Yo como no tengo siniestros (uso el auto con cuea 1 vez por semana y esta guardado en subterraneo) contraté por bco falabella el seguro pérdida total + resposabilidad civíl. Trae hartas weas interesantes, y pago poco, como 18 lucas por el grand nomade del año :zippy
 
Subir