Autos Seguro auto usado

Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Hola buenas,

Les cuento que esta semana comprare un auto usado, mi idea es asegurarlo al momento de hacer la transferencia, para volver a la casa ya con el auto asegurado, saben de algún seguro en que el proceso sea rápido y se pueda hacer online? Para poder traerme el auto asegurado luego de la compra.

Gracias

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
BCI seguros es el que uso yo. Compré auto usado y me lo llevé a la casa asegurado 👌
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
primero cotiza el precio y verifica q se pueda online, de todas formas la cobertura es parcial mientras no se haga inspección
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Al final lo hice con hdi, la transferencia no la pude hacer en el registro civil porq estaba caído el sistema, tuve que ir a una notaria y tengo q esperar dos semanas para tener el padron, así que tengo pendiente la inspección 🥲

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Al final lo hice con hdi, la transferencia no la pude hacer en el registro civil porq estaba caído el sistema, tuve que ir a una notaria y tengo q esperar dos semanas para tener el padron, así que tengo pendiente la inspección 🥲

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No puedes hacerla con el contrato de compra/venta? Para un vehículo de la empresa lo hice así, la transferencia (que aún no está lista por el tiempo que demora el registro) la hice por Autofact, y con el contrato de compra/venta y la factura en este caso para acreditar la compra se pudo hacer sin problemas.
 
Subir