Autos Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

Estimados,

Abro este thread para ir conversando sobre lo que será la segunda temporada de la Formula E, que comienza el próximo 17 de Octubre. El Calendario de carreras será el siguiente:

- 17/10/2015, Beijing, China.
- 7/11/2015, Putrajaya, Malasia.
- 19/12/2015, Punta del Este, Uruguay
- 6/2/2016, Buenos Aires, Argentina
- 19/3/2016 ... para esta fecha aun no se ha determinado donde se realizará.
- 2/4/2016, Long Beach, USA.
- 23/4/2016, Paris, Francia.
- 21/5/2016, Berlin, Alemania.
- 4/6/2016, Moscú, Rusia.
- La fecha de la doble final aun no se ha anunciado, pero será nuevamente en Londres, Reino Unido.

Me parece excelente que dos de las carreras se hagan en Sudamérica, en particular la de Buenos Aires es justo en temporada de vacaciones ... mmm :)

formula-2-temporada2.jpg


Ya están inscritos diez equipos para la próxima temporada:

- ABT Schaeffler Audi Sport
- Andretti Formula E Team
- Dragon Racing
- DS Virgin Racing
- e.dams-Renault
- Mahindra Racing
- NEXTEV TCR
- Team Aguri
- Trulli Formula E
- Venturi Formula E

Como vemos, son prácticamente los mismos equipos de la temporada previa, aunque Virgin Racing es ahora DS Virgin Racing luego de su alianza con DS Automobiles, y Audi Sport ABT ahora se llama ABT Schaeffler Audi Sport.

Cada equipo tendrá dos conductores, pero recién el 24 de Julio se sabrá quienes son .. ojalá esta vez la participación de mujeres sea mas exitosa :)

Saludos,


Rudel
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

La gracia ahora es que se podra variar en la construccion de vehiculos y no sera tan pareja como en la primera temporada, ahora veremos mas desarrollo, innovacion y actuacion de paddock.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

0 chance de que pase por Chile?? realmente no se si hay pistas asi aca en Chile
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

LA última carrera de la temporada pasada fue genial, la vi entera y no pensé que Piquet Jr se coronaría campeón después de su clasificación.

La seguí mas o menos seguido, bien entretenida y lo mejor de todo es que son todos los autos parejos por lo cual los ganadores, punteros y quienes pelean las carreras no son siempre los mismos.
La temporada pasada tenía muy buenos pilotos, la mayoría con experiencia en autos de turismo y F1.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

Tambien la encontré buenisima, no le tenia fé al principio eso si. Pero las pistas en ciudad le dan un toque muy bacán, como si todas fueran circuitos parecidos a monaco en la f1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

A mi me encantaría poder combinar las vacaciones con un pique a Buenos Aires en la cuarta fecha de la Formula E ... ojalá me resulte juntar los $$$ para poder hacerlo :)
Salu2,


Rudel
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: Segunda Temporada de la Fórmula E 2015-2016

A mi me encantaría poder combinar las vacaciones con un pique a Buenos Aires en la cuarta fecha de la Formula E ... ojalá me resulte juntar los $$$ para poder hacerlo :)
Salu2,


Rudel

Si vuelven a pasar por BS AS, pensare seriamente en ir :)
 
Subir