Seguidores de la Formula 1? Moto GP

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Cuanta gente por aca sigue la Formula 1 u otro deporte tuerca? para hacer un catastro y conversar al respecto. La F1 esta bastante interesante con la gran arremetida de Ferrari, lo intratable que esta Hamilton y el carreron que se mando Raikkonen en Bahrein.

Moto GP ni hablar, Rossi vive su... tercero? cuarto verano? 36 años y sigue demostrando porque es el piloto mas ganador de todos los tiempos en MotoGP.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
A mi me gusta la F1, el problema es que no tengo cable ya por lo que la sigo a través de los reportes de las carreras.

Si pudieramos conversar de eso por aca, sería excelente, asi no tendria que salir de casa :D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo sigo el Dakar :D

... y ultimamente también me he estado interesando en la Formula E ... pues creo que en la electricidad está el futuro del automóvil.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
yo sigo la F1 , algo de formula E , WRC , casi nada de motoGP , y antes seguia el BTCC..
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
me acuerdo que antes veia la F1 en el chilevision en las mañanas los domingos, pero nunca mas la pille, donde la ven uds ?
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Yo apañando a rojadirecta y curao la F1 jajaja (típico q son a las 3-4 de la mañana).

Eso sí, cómo se echan de menos los V8-V10 de finales de los 90 a 2005. Con esos me crié :(
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
RojaDirecta y no me pierdo niuno de la F1 ni MotoGP, que este año estan lejos mucho mas entretenidos que el año pasado.

Apuestas en la F1, quien sale SEGUNDO? Raikkonen, Vettel o Rosberg? porque claramente Hamilton va a ganar.
MotoGP: Rossi o Marquez? me encantaria que lo ganara Il Dottore una vez mas :D
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Hey!, nos gusta el rally también, no veo que sea excluyente!!
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Rally es mas dificil pillar canales, rojadirecta transmite algunos, pero cuesta en general pillar.

- - - Updated - - -

PD: El DTM es muy interesante tambien
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo lo sigo por Internet; Generalmente veo los resumenes de Canal+ en España que tienen como invitado VIP y casi fijo al deslenguado de Luis Moya, que siempre suelta una papita o una boludez............indistintamente

voy a poner un par de fotitos que tome el Viernes y el Sabado

oI3UYvF.jpg
LbyTHLA.jpg
o6VYS0w.jpg
xclXPbf.jpg

dP5MyGh.jpg
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
yo veo el campeonato europeo de rally, en el discovery turbo (casi todos los dias en la mañana) -wrc me tinca, pero ni idea donde verlo-moto gp, no mucho de repente veo el "isle of man" :zippy
 
Subir