Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La compañía nipona ha realizado un anuncio que agradará a muchos: El lanzamiento de sus clásicos totalmente gratuitos. Se trata de una colección de juegos para las plataformas móviles iOS y Android, que estarán disponibles en las respectivas tiendas.

upload_2017-6-21_11-54-11.png

El sistema de monetización estará basado en los anuncios, aunque el usuario podrá eliminarlos completamente previo pago de 2 dólares. Según indica el portal vidaextra.com, los juegos tendrán la opción de guardar las partidas en la nube y, además, serán compatibles con mandos BT.

Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos

Los primeros 5 juegos que estarán disponibles son: "Sonic the Hedgehog", "Phantasy Star II", "Comix Zone", "Kid Chameleon" y "Altered Beast", juegos que están disponibles en regiones limitadas, pero llegarán a más mercados dentro de la semana.​
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Buena noticia, el modelo de micropago es muy aceptado entre los usuarios, sobretodo los de Android que son los que menos gustan de pagar por aplicaciones.
Les va a ir bien, a diferencia de Nintendo con su Mario Run.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Me estai? Cuando chico tuve la Sega Genesis con una cachá de juegos, me alegraron el día con esta noticia :amocapa9
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
estos dos dolaruchos los pagaré ultra-recontra-mega-hiper cagado de la risa
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
:zippymmm

Podrían soltar las versiones arcade de sus juegos famosos, ahí sí la hacen de oro porque actualmente con un buen emulador ya puedes correr esos juegos de Genesis desde hace rato.

El único juego Android por el que pagué fue el Montezuma's Revenge, le tenía fe porque el mismísimo Robert Jaeger estaba tras su producción... pero el juego ql está lleno de glitches y definitivamente unfinished. :ffuu
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Nunca tuve ni he tenido una consola. :bncry


Es momento! :daleoh
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Puta que me dio pena esta webá.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mis papás eran cuaticos con el tema de los videojuegos. Cuando pedí un supernintendo, me regalaron un teclado Casio. Por esa weba casi termino estudiando música en la universidad :ohno
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Entiendo perfectamente a @EITSAEB , en 1987 mi viejo nos compró un Atari 800 XL y bastó con que en las reuniones de apoderados se demonizara el tema de los videojuegos (colegio jesuita) para que el pobre bicho pasara guardado casi todos los días a excepción de los fines de semana. Ni hablar de pedir un Nintendo, casi todos nuestros vecinos tenían una menos nosotros.

:zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Entiendo perfectamente a @EITSAEB , en 1987 mi viejo nos compró un Atari 800 XL y bastó con que en las reuniones de apoderados se demonizara el tema de los videojuegos (colegio jesuita) para que el pobre bicho pasara guardado casi todos los días a excepción de los fines de semana. Ni hablar de pedir un Nintendo, casi todos nuestros vecinos tenían una menos nosotros.

:zippypozo
Por cierto, tampoco tuve consola alguna cuando chico, simplemente no habían lucas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir