sedan nuevo por 15 palos ?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
la suegra querida quiere jubilar su ford fiesta 2007 y busca otro sedan

sedan mas que nada por el maletero pero revisando vi que ta difícil la cosa por el presupuesto , marcas tradicionales segmento c están sobre los 18 millones ,
lo único que he pillado es el mg 6 con caja manual , pero viendo q hace 2 años costaba 10 palos el mismo q ahora cuesta 15.5 me da penita recomendarselo

al menos q tenga 4 airbags y esp ( viaja siempre con familia )

q opinan chiquis ?
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
la suegra querida quiere jubilar su ford fiesta 2007 y busca otro sedan

sedan mas que nada por el maletero pero revisando vi que ta difícil la cosa por el presupuesto , marcas tradicionales segmento c están sobre los 18 millones ,
lo único que he pillado es el mg 6 con caja manual , pero viendo q hace 2 años costaba 10 palos el mismo q ahora cuesta 15.5 me da penita recomendarselo

q opinan chiquis ?
usado o chino.... nuevo por ese precio de marca mas reconocida ya es difícil.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
lo pense , donde es fabricado este yaris ?

edit:

me falto indiciar seguridad decente , 2 ab niun brillo
brasil segun entiendo.

Hay un volksvagen brasileño también que entraría en precio, pero no recuerdo el modelo. Pero es chico.

Lo otro sería un Sail, que es chino bajo marca Chevrolet. También es chico.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Nissan versa.
Volskwagen virtus
Chevrolet Onyx

por ahi anda la cosa.

Un dato mi viejo compro un yaris a 10MM hace aprox 10 meses que manera de subir los precios....
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Hay un volksvagen brasileño también que entraría en precio, pero no recuerdo el modelo. Pero es chico.

Este es el que te decía (Voyage):



Pero podría averiguar por un Virtus también, las 2 versiones mas básicas con bonos quedan bajo los 15 mill.


El Virtus indica que obtuvo 5 estrellas en la LatinNcap, pero en la pagina de NCap el ensayo mas reciente es del 2018, por lo que esas 5 estrellas es bajo la normativa antigua. Aún así viene mucho mas equipado que el Voyage.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Nissan versa.
Volskwagen virtus
Chevrolet Onyx

por ahi anda la cosa.

Un dato mi viejo compro un yaris a 10MM hace aprox 10 meses que manera de subir los precios....
Descarta el Versa por problemas con seguro... Casi todas las aseguradoras tienen vetado a Nissan.

El Onyx pensé que era solo hatchback, pero veo que tiene versión sedan ahora. Entiendo que viene bastante bien equipado para ser Chevrolet.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no creo q aseguren el auto xD, el nissan versa es opcion ? se lo estaran robando mucho ?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
no creo q aseguren el auto xD, el nissan versa es opcion ? se lo estaran robando mucho ?
Sip. Al parecer el sistema de seguridad de sus llaves es fácil de violar y por ende clonar.

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Y un C´elysee? Anda por los mismos precios, y es de una plataforma vieja pero es amplia

El Onix es buena opción, el motor turbo es bien capaz
puta me caga q autos wns en este tiempo vengan sin carplay o android auto.

sacrificando equipamiento , diria q esta entre el onix sedan y nissan versa
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Que se aguante un rato, ese es el mejor modelo que te puedo recomendar.
quiero manejar auto nuevo :menti

ta dificil la cosa y no se como seguira la cosa para el prox año , yo no me meto mucho , solo trato de recomendarle algo medianamente decente opr la plata
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
puta me caga q autos wns en este tiempo vengan sin carplay o android auto.

sacrificando equipamiento , diria q esta entre el onix sedan y nissan versa
Según yo el c´elysee si viene con carplay aunque la puedo estar cagando jajaj
---
Igual el versa es más soso calmado de manejar que el onix me da la impresión: me tocó manejar uno de reemplazo mientras mi camioneta está en el taller (mapfre te odio) y hace todo bien pero nada sobresaliente, llega a ser hasta aburrido para mi gusto, viene bien equipado desde el base si (por los 15 alcanza para el advance mt, si estiras el chicle 600 lucas aprox alcanzaría para el cvt)
 
Subir