seagate basic vs expansion

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Ademas del precio, la verdad es que es para una ps4, pero no he encontrado las diferencias en internet, ambos son usb 3.0 tengo el expansion de 1tb y funciona perfecto, pero ahora por el precio de 1tb encontré el basic de 2 tb al mismo precio y lo compre.

si alguien me puede ayudar
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
bueno, al final no encontré información sobre las diferencias, pero probé el basic en el ps4 con 2 juegos de mundo abierto ghost of tsushima y el spiderman y funcionan bien, los 2 funcionan en la ps4. eso quería actualizar el tema
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
actualizo al tema, al final empezó a fallar en los juegos, el Basic no puedo recomendarlo, el expansion varios años funcionando bien
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
El basic es mas para respaldar y guardar el disco. El expansion es para uso cotidiano mas frecuente.
que wena información, la busque en internet incluso en el sitio del fabricante y no aparecía esa diferencia, gracias por tu aporte es para tenerlo en cuenta pd: el año pasado estaban a luka de diferencia
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Buenas justo estoy en la duda, de un basics o un expansion, saben por casualidad la velocidad de disco del expansion o ambos?? Seran de 5400rpm ???
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Buenas justo estoy en la duda, de un basics o un expansion, saben por casualidad la velocidad de disco del expansion o ambos?? Seran de 5400rpm ???
te recomendaría el expansion, ya que el basic me dio fallo, sobre las rpm no recuerdo, pero creo que eran 5400, puedes ver en el sitio oficial

saludos
 
Subir