Se vienen las 24 hrs de Le Mans

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
el 18 y 19 de junio se viene el más célebre campeonato de resistencia de la mano de Francia, las 24 horas de Le Mans.

Se competirá como siempre en el circuito de La Sarthe hasta ahora se destaca la rivalidad Audi - Porshe en la categoría LMP1, de la que esta última marca, que volvió de mucho tiempo sin participar, le arrebató el campeonato pasado.

Acá unos highlights del año pasado:


Acá un onboard del Audi R18

Acá la lista de competidores
http://www.24h-lemans.com/wpphpFich...du-mans/entry-list-24-heures-du-mans-2016.pdf

Por otro lado una pena que se haya retirado Nismo, el año pasado participó con un híbrido de tracción delantera bien interesante.

Bueno, acá comentaremos como vayan pasando las cosas hasta la competencia..
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
bdcbc715e77954e1e15850cd4725174d.jpg


A 15 horas dela final de la carrera, la punta la está peleando un Porshe 919 hybrid contra 2 Toyota TS050 hybrid, ha pasado de todo, lluvia, 3 salidas de safe car y un auto retirado ya.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
A 11 horas, lidera Toyota pilotado por Kobayashi.. le sigue de cerca el Porshe 919 de Lieb

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
limans.png


Primer año que realmente creo que Toyota merece ganar, el auto esta bonito y corre una barbaridad
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Ahorrando dos vueltas por parada, claro es estrategia, pero con la misma estrategia les gano Audi hace un par de años, los Toyota corrian, y los Audi ahorraban combustible, ganaron los Audi.....
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Bueno y sobre el final el Porsche no aguanto el ritmo del Toyota y a 10 minutos para en boxes a cambiar neumaticos; la diferencia se estira de 30 segundos a casi una vuelta....

Y la Lucha Ford-Ferrari, a falta de 2 o 3 vueltas la esta ganando el ford
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
CSM!!!! SE PARO EL TOYOTA LIDER A 3 MINUTOS DEL FINAL EN LA RECTA DE META Y LO PASA EL PORSCHON!!!!!
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Que terrible para Toyota, fallo a 5 minutos del final, tenía la carrera ganada

Final:

1. Porshe 919 hybrid
2. Toyota TS050 hybrid
3. Audi R18

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
disculpen la icnoransia pero los modelos que dicen hybrid son hibridos? o sea tienen un motor a combustion y otro electrico?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
disculpen la icnoransia pero los modelos que dicen hybrid son hibridos? o sea tienen un motor a combustion y otro electrico?

Así es, así como sistemas de recuperación de energía en las frenadas (kers) y otras cosas que luego terminan aportando a la industria automotriz.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Subir