Se viene Toy Story 4

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Se trata de una de las sorpresas más importantes reveladas por Disney. Tras una conferencia realizada este jueves, el presidente de Walt Disney Company , Bob Iger, confirmó el regreso de Toy Story con la cuarta parte de la saga.
La cinta será estrenada el 16 de junio de 2017, con el regreso de la historia deWoody, Buzz Lightyear y el inseparable grupo de juguetes reunidos gracias al pequeño Andy, y que tras la tercera parte, tienen nueva dueña: Bonnie.
La película estará dirigida por John Lasseter, el mismo que estuvo tras la primera y segunda partes, además de encabezar otras cintas animadas comoBichos.
"Nos encantan tanto estos personajes, son como una familia para nosotros ", dijo Lasseter en un comunicado revelado por The Hollywood Reporter. "No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o que supere lo que se hizo antes", aclaró ante el emotivo cierre de la tercera parte. "Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película . Pero cuando Andrew, Pete, Lee (guionistas) y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y la quería dirigir yo mismo", concluyó

Disney anuncia estreno de Toy Story 4 para junio de 2017 | Entretenci
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
"No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o que supere lo que se hizo antes"

Esperemos que se cumpla.
Salvo las de autos y aviones, me han gustado las películas de Pixar (Nemo y Wall-e sobre todo).
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi me gustaron las 3 anteriores, como nunca me emocioné con la escena de la basura.

Ahora a esperar la 4ta
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
No se si es buena o mala la noticia, encontré que cerraron muy bien la trilogía como para realizar una cuarta entrega, si bien hay cortos dando vueltas que son bien buenos, pero de ahí a hacer una 4ta película, no me gusta mucho..

Saludos.
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
No se si es buena o mala la noticia, encontré que cerraron muy bien la trilogía como para realizar una cuarta entrega, si bien hay cortos dando vueltas que son bien buenos, pero de ahí a hacer una 4ta película, no me gusta mucho..

Saludos.
X2 esto es para ganar plata nomas

Desde mi Moto X segunda generación
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
justo mi hijo hace unas semanas atras me preguntaba cuando podria ver toy story 4... ahora ya le puedo dar una fecha jejejejeje
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hace poco dieron la 3.... Me resulta imposible no quedar moquillenta con esa película....
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Es muy emocionante la 3. De alguna manera en los juguetes abandonados se materializa la noción de que la infancia no puede recuperarse. Que la vida de a poco pasa de experiencias a recuerdos, y luego al rastro de recuerdos, y luego nada.

Neil Gaiman escribió: nunca olvidas tus juguetes. No en el fondo. Y ellos a ti, nunca.
 

Jojo.

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Me dio una pena cuando se despide de los juguetes.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Puchas... yo vi esa pelicula la noche antes de irme de la casa de mis padres a vivir con mi pololo... me las llore todas!!!!!

No podia ser mas patente la sensacion de que se terminaba la infancia....
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Genial ... Son muy buenas.. Eso si.. Mi hijo me dejara en banca rota si quiere nas buzz
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
son buenas, pero cuando cerraran el ciclo?? yo pensé que ya estaba listo :/
claro que con lo que ganan los wns, harán hasta una toy story 10 :xd
 
Subir