Nacional Se viene marzo: feministas convocan marcha contra la cosificación de la mujer con posible tetazo

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, lamentablemente los derechos de todos no son compatibles y ahora tocó que los de las feminazistas se pusieran por sobre los del resto
NO

Porfiado weon la cagaste :risas

No se pusieron derechos por encima de otros, todos tienen el mismo derecho de expresión, repito el mismo derecho, tu estas de hecho expresando tu derecho a expresar descontento.

Reef también tiene el derecho de realizar o no un evento, es su derecho.

Las mujeres siguen teniendo derecho de participar en estos concursos, los hombres siguen teniendo derecho a verlos, nadie les ha quitado ese derecho, pero eso no implica que deba existir la OBLIGACION de que existan los concursos.

Ahora resulta que si yo quiero ver concursos de lanzamientos de enanos, nadie lo puede criticar por que ese derecho de expresión es pasar sobre mis derechos, para colmo debe existir la obligacion de realizarlos, ahora resulta que no se puede criticar nada por que es pasar sobre derechos de otros, weon en serio, que chucha, como no cachai a estas alturas la wea que estás diciendo?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
La preocupación de las organizaciones se mantiene al comparar la situación del país trasandino -donde se eliminó la realización del evento “miss reef”- y el aplazamiento que este evento experimentó en nuestro país a raíz de los incendios forestales que afectaron la zona centro sur.
Sin embargo, para Fabiola Gutiérrez, miembro del Observatorio de Género y Equidad, este tipo de publicidad no debiese tener cabida en nuestro país, e incluso se debiese regular el actuar “público” de hombres y mujeres, condicionante que para Gutiérrez debiese ser integrada en la “Ley integral de Violencia”, ya ingresada al Parlamento.
¿Cómo es eso de regular el actuar público de hombres y mujeres?

Una vez leí que alguien proponía vagones diferenciados para hombres y mujeres en el metro, todo por los casos de acoso o agresión de índole sexual en el tren metroolitano.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Por acá me llegó un video de una mina preparándose para el tetazo del 8 de marzo...

 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
NO

Porfiado weon la cagaste :risas

No se pusieron derechos por encima de otros, todos tienen el mismo derecho de expresión, repito el mismo derecho, tu estas de hecho expresando tu derecho a expresar descontento.

Reef también tiene el derecho de realizar o no un evento, es su derecho.

Las mujeres siguen teniendo derecho de participar en estos concursos, los hombres siguen teniendo derecho a verlos, nadie les ha quitado ese derecho, pero eso no implica que deba existir la OBLIGACION de que existan los concursos.

Ahora resulta que si yo quiero ver concursos de lanzamientos de enanos, nadie lo puede criticar por que ese derecho de expresión es pasar sobre mis derechos, para colmo debe existir la obligacion de realizarlos, ahora resulta que no se puede criticar nada por que es pasar sobre derechos de otros, weon en serio, que chucha, como no cachai a estas alturas la wea que estás diciendo?
Vivan los concursos de lanzamiento de enanos! Qué wea más buena, por la chucha.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
En que mundo lo que piensa, quiere y decide una minoria representa a la mayoria, y hace que esta última (mayoria) tenga que acatar lo que quiere, decide y piensa la minoria... si esa wea no es represion y coartar los derechos de los demas no entiendo ni una wea (y no hablo del miss reef, sino de todas las weas que estan haciendo y logrando las feminazis y que los politicos HDP cobardes hacedores de lo politicamente "correcto" estan tomando como verdad universal).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si fuera mayoría, Reef no habría dejado de realizar el concurso ;)

Ahora, si para ti la libertad de expresión es coartar los derechos de los demás, efectivamente concuerdo contigo en que no entiendes ni una wea.

Y que la sociedad, empresas, politicos haga cosas que no te parece no hace que sea una minoría sobre la mayoría, si no te parece pues expresa tu desacuerdo y si nadie te pesca, a lo mejor, tal vez, puede ser, que sea tu posición la minoritaria.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
En que mundo lo que piensa, quiere y decide una minoria representa a la mayoria, y hace que esta última (mayoria) tenga que acatar lo que quiere, decide y piensa la minoria..
En Chile, sistema binominal.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
Si fuera mayoría, Reef no habría dejado de realizar el concurso ;)

Ahora, si para ti la libertad de expresión es coartar los derechos de los demás, efectivamente concuerdo contigo en que no entiendes ni una wea.

Y que la sociedad, empresas, politicos haga cosas que no te parece no hace que sea una minoría sobre la mayoría, si no te parece pues expresa tu desacuerdo y si nadie te pesca, a lo mejor, tal vez, puede ser, que sea tu posición la minoritaria.

Claro campeón, por eso se ha hablado tanto de los derechos de las feminazis y de los Gay, quienes son, al menos en este país, minoría, pero con tanto revuelo y ruido que han causado han logrado mas que la mayoria, cosa tan simple de ver como el movilh coarta los derechos de expresión del ex Arenito única y exclusivamente por haber dejado de ser gay, pero lo hubiesen aplaudido a rabear si se hubiese declarado gay siendo hetero.

Somos gobernados por una minoría (mas del 80% dice que no esta de acuerdo con el Gobierno, y menos de la mitad del patrón electoral fue a votar), entonces estos mismo se agarran de lo que sea populismo (en este caso las feminazis) para intentar capturar votantes, aunque eso signifique apuntar a un grupo minoritario no representativo, pero que a su vez causa revuelo en la sociedad, y que conste que no digo que todo lo que digan o hagan las feminazis este mal, sino que me apesta el como manipulan las cosas de tal manera que hacen ver que todo lo que ellas dicen que esta mal realmente esta mal y solo ellas dicen la verdad (lo mismo que tu, que vendrías siendo como un marcelnazi).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Claro campeón, por eso se ha hablado tanto de los derechos de las feminazis y de los Gay, quienes son, al menos en este país, minoría.
Ya veo campeón, solo cuentan los que protestan o se ven afectados osea feminazis y gays, el resto (mayoría) está en desacuerdo.

Eso estimado, se llama argumento de la mayoría silenciosa, lo uso Pinochet entre otros dictadores y francamente es bastante ridiculo.

Tome, para que se ilustre ..... campeón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mayoría_silenciosa
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
entonces estos mismo se agarran de lo que sea populismo (en este caso las feminazis) para intentar capturar votantes
Tu entiendes que el concepto de populismo implica una aceptación MAYORITARIA o no?

csm que me hacen reír cabros :risas
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
Ya veo campeón, solo cuentan los que protestan o se ven afectados osea feminazis y gays, el resto (mayoría) está en desacuerdo.

Eso estimado, se llama argumento de la mayoría silenciosa, lo uso Pinochet entre otros dictadores y francamente es bastante ridiculo.

Tome, para que se ilustre ..... campeón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mayoría_silenciosa
Te invito a que te pasees por cualquier grupo de facebook o twitter en donde las feminazis estén argumentando y les demuestres una opinión distinta, vas a ver como todo su discurso de tolerancia, respeto, inclusión desaparece porque piensas distinto, siendo que son ellas las que hablar de todo ello y el ataque que van a hacer en tu contra... es tanto el ataque, incluso entre sus pares, que mucha gente simplemente deja de opinar en su contra, no es una mayoria silenciosa, sino que la manipulacion de los medios, redes sociales, etc. es tal que cualquier opinión en contra la demonisan, por lo tanto la gente opta por alejarse del tema aunque no lo apoyen... son dos cosas muy distintas la mayoría silenciosa que el "miedo" a opinar, y acá lo que pasa no es lo primero.

Y no, populismo no implica mayoria, son solo temas mediáticos que en casi todos los casos son momentanios, sino pregúntale a la popular Bachelet, a MEO, a los Beatles, etc. quienes tenían en su momento un gran nivel de popularidad y míralos donde están hoy solo con su grupo de adeptos incondicionales.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tu tienes que estar muy cagado cabro, sal al mundo un rato en serio, todo gira ahora en discusiones de facebook y twitter, preocupante loco, mira que ahora me mandas a ver discusiones de facebook, que chucha.

Pero a ver ...
son dos cosas muy distintas la mayoría silenciosa que el "miedo" a opinar, y acá lo que pasa no es lo primero.
En realidad no, solo estás dando una razón por la cual esa mayoría silenciosa es silenciosa, pero sigues usando el mismo argumento de los que no protestan (mayoría) apoya tu postura, para el caso cualquier dictador podría decir lo mismo sobre ir argumentar en contra en una manifestación.

La falacia es la misma.

Y no, populismo no implica mayoria, son solo temas mediáticos que en casi todos los casos son momentanios
:plaf

Estas clarito :risas :risas
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444

Para el caso del '73, te fusilaban si expresabas una opinión contraria al regimen.

En los tiempos actuales, se cambió el fusil por el dislike de las "redes sociales". Prácticamente fusilan tu vida social a escala mundial si opinas contrario al regimen de la femizquierda. La mayoria silenciosa se deja llevar por estas justicieras sociales, sin darse el trabajo de analizar si dichos alegatos son correctos o justos.


 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Para el caso del '73, te fusilaban si expresabas una opinión contraria al regimen.

En los tiempos actuales, se cambió el fusil por el dislike de las "redes sociales". Prácticamente fusilan tu vida social a escala mundial si opinas contrario al regimen de la femizquierda. La mayoria silenciosa se deja llevar por estas justicieras sociales, sin darse el trabajo de analizar si dichos alegatos son correctos o justos.

Supongo que es sarcasmo el comparar un dislike con un fusilamiento, no? O que "funen" tu vida en la red social (algo que existe desde tiempos inmemoriales) con que lancen tu cuerpo desde un helicóptero en mar abierto. Supongo...
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Hay gente que, tras ver su reputación destruida, se ha suicidado porque la sociedad los ha marginado por completo. En ocasiones creo que tener la capacidad, como movimiento social, de destruir gente por alegatos insulsos es parecido a los tiempos en que la tiranía salía a fusilar a todo quien no se somete al regimen.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
como el movilh coarta los derechos de expresión del ex Arenito única y exclusivamente por haber dejado de ser gay, pero lo hubiesen aplaudido a rabear si se hubiese declarado gay siendo hetero.

Eso es falso, o estás muy mal informado o derechamente mientes para tratar de darle más peso a tu argumento. Espero que sea lo primero, porque eso se quita leyendo un poco, lo otro no y ya habla de mala intención.

La queja del MOVILH tiene que ver con que este muchacho "Arenito" dio a entender que ser gay -según lo que él había leído- la ciencia lo explicaba como una deficiencia emocional, osea... le da un cariz de desviación o enfermedad, cosa que no está ni remotamente demostrada que sea así.

Esas declaraciones son peligrosas, porque refuerzan la visión de que los gays/lesbianas son "enfermos" que hay que "curar".

Yo no creo que este cabro lo haya dicho por mala intención, es simplemente ignorancia, pero no por eso hay que dejarlo pasar.

Finalmente, en su declaración, el MOVILH señaló:

6.- Desconocemos cual fue la “orientación sexual” pasada o presente del joven Alexander Núñez. Sólo se sabe lo por él indicado. Que antes tenía prácticas homosexuales y que hoy, tras acudir a la iglesia evangélica, sus “conductas” son heterosexuales. Es desconocido, por tanto, si su “conducta sexual” está en armonía con su “orientación sexual”, lo cual en todo caso es parte de su vida privada. Él puede vivir su sexualidad como más le acomode y haga feliz. Al final, de eso se trata, de ser feliz.

Por más que leo y releo ese texto, no veo en ninguna parte un resentimiento hacia el muchacho este por haber dejado de ser gay.

Yo creo que deberían detenerse un poquito a pensar antes de escribir leseras, mira que en general, creo que la inmensa mayoría desprecia las posturas extremistas, como las de las llamadas feminazis, pero también de los que se escandalizan cuando grupos históricamente oprimidos buscan ser tratados como cualquiera de los que tradicionalmente han tenido sus derechos garantizados.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Hay gente que, tras ver su reputación destruida, se ha suicidado porque la sociedad los ha marginado por completo. En ocasiones creo que tener la capacidad, como movimiento social, de destruir gente por alegatos insulsos es parecido a los tiempos en que la tiranía salía a fusilar a todo quien no se somete al regimen.

Si, lo que terrible que quieras, pero no puedes llegar al nivel de comparar asesinatos y torturas a ti y a tu familia con el bullying de un sector de la población.

Yo entiendo que no quieran perder una discusión en un foro de internet, pero no le pongan tanto color tampoco.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
De verdad cabros, apaguen un rato el computador, si crees que fusilar es equivalente a dislikes y que tu vida social pasa por lo que suceda en las redes sociales, francamente tienen un problema.

Y dejen de hinchar las pelotas con el temita, si no es tan grave, además Reef no hizo eso por protestas "feminazis", lo hizo por lo mismo que lo haría cualquier marca, simplemente sus CLIENTES no se asocian más con la imagen de miss Reef y en eso en parte se da la evolución y calificación general que tienen esos concursos pero además por el hecho que dado la enorme competencia en el mercado de los potos, el Miss Reef se puso mucho más bulgar, alejándose de sus inicios en donde buscaban mujeres con cuerpos deportivos, playeras, etc con lo cual se identificaba su clientela (como imagen), eso alejó aun más la imagen del concurso de lo que buscan sus clientes y por tanto lo cortaron. Si su clientela se identificara con la imagen de Miss Reef, no importaría cuantos protesten.

En todo caso, es interesante como ahora sin darse cuenta me dan la razón con lo que decía del termino feminazi, yo decía que era un termino despectivo para descalificar a las feministas en general, me dijeron que no, que solo es para un pequeño grupo de feministas extremistas, pero ya ven como lo usan para todas las feministas o en este caso cualquiera que no este de acuerdo con concursos que tienden a poner a la mujer como objeto.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.453
No veo la ignorancia en que el ex huequereque haya dicho que la religión lo curó, porque puede que en el haya sido así.

La cagan los extremistas, cosa de ver a los vegangélicos, si comes carnes eres el demonio, el coleflecha :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No veo la ignorancia en que el ex huequereque haya dicho que la religión lo curó, porque puede que en el haya sido así.

La cagan los extremistas, cosa de ver a los vegangélicos, si comes carnes eres el demonio, el coleflecha :risas.
El problema es que si se curo, entonces tenía una enfermedad.

Una cosa sería cambiar de orientación sexual (aunque no creo que sea posible) y otra muy distinta decir que se curo.

Y vuelvo a poner lo que puso Oveja sobre la declaración de Movlin:
6.- Desconocemos cual fue la “orientación sexual” pasada o presente del joven Alexander Núñez. Sólo se sabe lo por él indicado. Que antes tenía prácticas homosexuales y que hoy, tras acudir a la iglesia evangélica, sus “conductas” son heterosexuales. Es desconocido, por tanto, si su “conducta sexual” está en armonía con su “orientación sexual”, lo cual en todo caso es parte de su vida privada. Él puede vivir su sexualidad como más le acomode y haga feliz. Al final, de eso se trata, de ser feliz.
Nos puedes indicar la parte extremista? en que parte se "demoniza"?
 
Subir