Opinion Se viene el 18 !!! ¿Qué tienes planeado hacer?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pero pueden comer pescado, mariscos, etc.... Si no quieren perder la costumbre de la parrilla.... A la parrilla también... Un rico cancato (no estoy segura si se escribe asi).... Ya que no celebramos la independencia, dejen el asado para el 12 de febrero y ahora celebremos la costa que tenemos.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Estoy pobre... no voy a hacer nada para el 18, solo me quedare en la casa xd
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Fonda en mi casa... Donde no se asomara niun acorde extrangero, estoy preparada para combatir el reggaetón y las cumbias con las mejores tonadas y rock Chileno
Y si son cumbias chilenas?
(si bien es gusto personal, encuentro gracioso aceptar "rock chileno" y no otro estilo cuando de chileno tiene solo los que interpretan y a lo más una crítica a lo que pasa acá xD)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y si son cumbias chilenas?
(si bien es gusto personal, encuentro gracioso aceptar "rock chileno" y no otro estilo cuando de chileno tiene solo los que interpretan y a lo más una crítica a lo que pasa acá xD)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

La Noche y Américo cuentan con todo mi hapollo. El rock anglo está en mi corazón, pero cada ocasión tiene su música.

Para no desentonar tengo un disco de la noche en flac :likeasir :ash

:idolo Tommy Rey y El Galeón Español. Infaltable
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo la verdad soy aun de cartón en cuanto a música chilena.

La opción que utilizo es colocar una radio que tenga música chilena o bien, mi suegro/mi viejo se encargan de ese tema. Música chilena que tengo no junta ni pega para el 18

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Si es cumbia clásica... Ok... Si es como la noche y afines caen en mi mismo malestar musical que me produce el reggeton ( físicamente me hacen sentir mal, primero me enojo y termino con jaqueca) Hago mención Especial a Américo.... Me carga!

La verdad que yo en el año soy muy de escuchar tonadas, cuecas, la única diferencia es que para septiembre (donde no se celebra la independencia) hago especiales de mis favoritos, ahí cuchufleteo a Bady Richard eso si..... Jaajaja
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si es cumbia clásica... Ok... Si es como la noche y afines caen en mi mismo malestar musical que me produce el reggeton ( físicamente me hacen sentir mal, primero me enojo y termino con jaqueca) Hago mención Especial a Américo.... Me carga!

La verdad que yo en el año soy muy de escuchar tonadas, cuecas, la única diferencia es que para septiembre (donde no se celebra la independencia) hago especiales de mis favoritos, ahí cuchufleteo a Bady Richard eso si..... Jaajaja

Bueno, ahí va el tema de los gustos. Para mi la bachata y el reggaetón son intragables, bajo ninguna circunstancia, lo mismo con la :monomeon cumbia villera. De raíz son rascas, esa voz flaite de Romeo Santos... :asquito

De la noche y Américo, para bailar los encuentro rescatables (no todo lo de la noche, algunas son bien flaites). Aunque reconozco que durante el boom les dieron como caja y quedaron trillados.

Las cumbias clásicas a mi juicio tienen pocos contendientes en un bailongo. Puedes meter algún rock, twist :senbe, electrónica, pero sin "La Peineta" o "Loco Loco", no es bailongo :lezippy

:idolo Veni Raquel
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Nada.

Supongo que en mi casa, comiendo.

Ni para un fin de semana al cine voy y voy a andar saliendo para un 18 :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Nada.

Supongo que en mi casa, comiendo.

Ni para un fin de semana al cine voy y voy a andar saliendo para un 18 :yao

yZ5oH75.jpg


Pensé que yo era fome, de ahora en adelante te llamaré :idolo maestro

:yao
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Bueno, ahí va el tema de los gustos. Para mi la bachata y el reggaetón son intragables, bajo ninguna circunstancia, lo mismo con la :monomeon cumbia villera. De raíz son rascas, esa voz flaite de Romeo Santos... :asquito

De la noche y Américo, para bailar los encuentro rescatables (no todo lo de la noche, algunas son bien flaites). Aunque reconozco que durante el boom les dieron como caja y quedaron trillados.

Las cumbias clásicas a mi juicio tienen pocos contendientes en un bailongo. Puedes meter algún rock, twist :senbe, electrónica, pero sin "La Peineta" o "Loco Loco", no es bailongo :lezippy

:idolo Veni Raquel
¿Tú bailas?

:asquito

Ahora en serio, recuerdo, tiempo atrás cuando de vez en cuando salía, el momento penca era el baile.

Como era tan simpático varias veces cuando me preguntaban decía "claro", las acompañaba e inmediatamenta me iba para otro lado o me iba a sentar :zippy





yZ5oH75.jpg


Pensé que yo era fome, de ahora en adelante te llamaré :idolo maestro

:yao
No soy fome, tengo gustos diferentes. Más bien gustos más refinados :likeasir

Yo cacho que se viene torneo de catán o mejorar la técnica con el GoT (juego de mesa), que no lo he jugado ni una weá.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Tú bailas?

:asquito

Ahora en serio, recuerdo, tiempo atrás cuando de vez en cuando salía, el momento penca era el baile.

Como era tan simpático varias veces cuando me preguntaban decía "claro", las acompañaba e inmediatamenta me iba para otro lado o me iba a sentar :zippy





No soy fome, tengo gustos diferentes. Más bien gustos más refinados :likeasir

Yo cacho que se viene torneo de catán o mejorar la técnica con el GoT (juego de mesa), que no lo he jugado ni una weá.

Compa, sigues siendo mi maestro. Para el baile valgo callampa (como todo macho) y sólo salgo a la pista cuando la situación lo amerita. Un par de cortos y me defiendo con cumbias, llegan los merengues, salsas y a sentarse se ha dicho. Hace tiempo que no voy a alguna pichanga, excepto matrimonios, aniversarios y cosas así.

Lo mío es la música (escuchar), el cine, series, libros, juegos. Eso :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Comer mucho supongo. Si alcanza el tiempo de engarce unos pies de c esa ej algún antro (no en las ramadas).

Beber?. Na, soy abstemio ahora xD

Sent from my Nexus 10
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Asados familiares por doquier, tomar, y bailar sus buenos pies de cueca :zippyhuaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
mi billetera dice ke los pasajes a viña estan mas caros ke la csm, si ke probablemente no viaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hay alguna forma de coordinarse con mas gente? Fui el fin de semana y en la vuelta el domingo en la tarde la mayoría de los autos iba con 1 o dos personas...
 
Subir