Windows Se retrasa actualización de Windows 10: Spring Creators

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La actualización de Windows 10, Spring Creators debió haber sido lanzada el martes pasado, pero un serio problema ha llevado a que su lanzamiento se postergue hasta fines del presente mes. El problema que ha llevado a este retraso es un "Error de bloqueo" :patobug, el cual imposibilita su implementación.

actualizacion-windows-10_0.jpg


Entre las novedades que contempla la actualización se pueden mencionar:

- Mejoras a la interfaz (Fluent Design)
- Implementación de Timeline
- Focus Assist
- Mejoras en Microsoft Edge y Cortana

www.elchapuszasinformatico.com
computerhoy.com
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Cualquier cosa que uno imprima es y será siempre urgente (cuándo fue la última vez que imprimiste algo para darte el gusto de ver las hojas salir de la bandeja?) así que es como obvio que la weaita fallará justo cuando más lo necesites jajajjaaj

Por lo demás, mi impresora hace como 1 año que indica que la tinta está baja (casi nunca necesito imprimir algo), cuando se acabe se vendrá el real problema: tendré que imprimir algo urgente y no tendré cómo ya que nunca compré la tinta a tiempo y recién me acordaré de comprarla cuando ya no quede y justo estoy imprimiendo la wea que necesito... de forma urgente.

Así que al final :dalomismo

Saludos.
vas a comprar la tinta y van a estar tapados y resecos los cabezales y no imprimirá :risas
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Ultimamente los sw de edición gráfica estan usando harto la aceleración gpgpu. Si se diera esa casualidad en el software que usas, posiblemente el rendimiento del igp de un i3 a i7 es la nada misma.

A modo de ejemplo...

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6700-vs-Intel-Core-i3-6100

6700 GPU - Intel® HD Graphics 530
6100 GPU - Intel® HD Graphics 530

GPU clock speed
6700 - 350 MHz
6100 - 350 MHz

Turbo clock speed
6700 - 1,150 MHz
6100 - 1,050 MHz
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Ultimamente los sw de edición gráfica estan usando harto la aceleración gpgpu. Si se diera esa casualidad en el software que usas, posiblemente el rendimiento del igp de un i3 a i7 es la nada misma.

A modo de ejemplo...

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6700-vs-Intel-Core-i3-6100

6700 GPU - Intel® HD Graphics 530
6100 GPU - Intel® HD Graphics 530

GPU clock speed
6700 - 350 MHz
6100 - 350 MHz

Turbo clock speed
6700 - 1,150 MHz
6100 - 1,050 MHz

Igual entiendo que la GPU es una ayuda y la CPU se llevaba el trabajo pesado en el render. Puede que ya no sea tan así (con Adobe). Tengo la 1060 3GB.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los samsung tienen una versión propia de android que esta llena de basura, el moto g4 sería una versión más limpia, pero no anda fluido todo el tiempo, se pega y con cuatica, por ejemplo si abrías el app de la cámara y bloqueabas el teléfono, este comenzaba a calentarse mucho, esto lo arreglaron con el último update, pero con cada update el teléfono anda más lento, por ejemplo en la pantalla de desbloqueo, aveces tengo que pasar el dedo como 5 veces o volver a bloquear y desbloquear volver y volver pasar el dedo para poder poner la contraseña, son detalles, pero cuando te llaman por ejemplo y se pega y no hace nada, y tienes que reiniciar y devolver el llamado, no pasa siempre pero pasa, tengo entendido que los xiaomi tienen un sistema android modificado por ellos y por eso andan bien, el tema es que es un culo adivinar cual anda bien con las bandas chilenas. para la pega uso entel y mi personal con wom.
Yo tengo un S7 edge y siempre ha andado impeque.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo único que te falla es el teclado que te cambia las palabras de orden. :zippy
El teclado que viene default tiene te las mas estrechas , y tampoco me sobra el tiempo Mr. Discreto Discrepo
Total el orden de los factores no altera el producto. :yao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir