Se reportan suspensiones de cuentas de Playstation sin explicaciones

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguno de ustedes ha tenido problemas con su cuenta?


Debe ser una putada que te suspendan la cuenta por un error o que lo hagan por un motivo que ni te lo explican 😡

Ojalá sea solo un error y que vuelvan a la normalidad esas cuentas
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Mas encima te quitan las películas y/o series compradas sin devolución del dinero, sube el costo de su servicio de suscripción con pésimos juegos agregados y ahora mas encima les suspenden sus cuentas, como es que aguanta tanto el usuario de Sony?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
esto me suena a cuando pillan esos ladrones en la pobla y estan las camaras de tv y "yo no he sido, si no he hecho nada malo"
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Al parecer es un condoro de Sony

Sin embargo, parece que este ha sido un error a gran escala. En sitios como Reddit, múltiples usuarios que han reportado una cuenta suspendida, también han mencionado que todo volvió a la normalidad un par de horas después, aunque aún hay un gran grupo de usuarios que no tienen acceso a su perfil. Esto dejaría claro que PlayStation está haciendo todo lo posible para remediar este tropiezo, aunque por el momento no hay información oficial por parte de la compañía en alguno de sus sitios o perfiles en línea.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
esto me suena a cuando pillan esos ladrones en la pobla y estan las camaras de tv y "yo no he sido, si no he hecho nada malo"

Que prejuicio.... "te falto.... y sale la mama y la veja qla dice no si mi hijo ni hace nada malo, es un buen niño"
 
Subir