Se pueden recuperar los datos de aplicaciones en la SD?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tengo un "pequeño" problema.
Despues que no me pescara el telefono (lo tenia con 8.1 cyan, con un firmware liberado), la unica forma que me pescara fue usando el Nokia Software Updater y me instalo la version que correspondia a mi telefono (es de entel).

La cosa es que pude recuperar las aplicaciones pero casi todo lo tenia en la sd, y ahora para instalarlas ahi, me sale el aviso de que son aplicaciones de otro telefono y que si quiero instalar las aplicaciones ahi, tengo que eliminar esos datos, cosa que no quiero hacer.

Se puede hacer o no? :ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo un "pequeño" problema.
Despues que no me pescara el telefono (lo tenia con 8.1 cyan, con un firmware liberado), la unica forma que me pescara fue usando el Nokia Software Updater y me instalo la version que correspondia a mi telefono (es de entel).

La cosa es que pude recuperar las aplicaciones pero casi todo lo tenia en la sd, y ahora para instalarlas ahi, me sale el aviso de que son aplicaciones de otro telefono y que si quiero instalar las aplicaciones ahi, tengo que eliminar esos datos, cosa que no quiero hacer.

Se puede hacer o no? :ninja

"Creo" que @Darknesshell pasó por una situación similar, veremos si aparece por acá.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Si. Me pasó algo similar.

No he pillado como hacerlo aun.

Ni la copia de seguridad funciona después de restaurar.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
:okay

Dejare intacta la sd entonces, en una de esas puede que exista alguna opcion en algun futuro, espero que no sea lejano
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo tenia casi todos los angry birds terminados (en todos me faltaban una que otra estrella), y no pienso volver a jugarlos... No queda otra que buscar todos los dias por si se sabe algo nuevo :zippy
 
Subir