Se pueden conectar los router movistar router smart wifi para distribucion

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola estimados.
tengo una duda , por temas de mal servicio cambie vomistar a claro Internet .
Claro me trajo su router moden para la conexión y me quedaron 3 routers de vomistar router smart wifi
que no retiraron y el técnico me dijo que esos equipo por lo general no los retiran y son desechados

336772939_2.jpg



Mi pregunta es la siguiente :
puedo usar estos equipos para compartir internet , y entrar a su configuración?
como se ve en la foto no tiene Puerto WaN y la arquitectura que seguía yo para compartir internet era :

1 del Cable Moden a la Wan del Router 1 >>>> del Eth1 a la Wan del router 2 . y asi .Pero como concitaría estos equipos y como puedo ingresar a la setup
del router al no tenerlo directamente conectado a la fibra no me ha dejado ingresar a su setup. que era 192.168.0.1 o 192.168.1.1 que ahora lo ocupa la interfaz del equipo de Claro.








SF132275-001_ES.png




Gracias
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Hay que cambiar la IP primaria del modem de Movistar y del secundario segun el direccionamiento del de Claro. Ojo que es mejor dejar IPs fijas del mismo direccionamiento. Ojo que en el cableado hay que dejarlo en la puerta LAN y no en la WAN.
Ej: Si el de Claro es 192.168.0.1 el de movistar es 1.2, el siguiente 1.3 y asi. Desconozco el procedimiento para abrir los de Movistar, creo que algo hay publicado en el foro.
Una cosa mas: creo que SI los estan retirando.
 
Última modificación:
Upvote 0

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Los tengo hace mas 4 meses en una caja por eso le estoy viendo un uso antes de botarlos
 
Upvote 0
Subir