se pueden conectar 2 zapatillas mientras no se supere la cantidad de watts que soporta

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, quiero recurrir a su sabiduría, 2 zapatillas una como alargador de otra, tiene 2 tv lcd conectadas un note, cargador de celular una lampara una ps4 slim y siempre todo prendido sera muy peligroso ?

por lo que se no ocupan mucha energía esas cosas. una de las tvs son como 80 watts uno mi note como maximo 65 watts, una ampolleta no se ver cuanto consumen y el alargador cada uno soporta mas de 2000 watts, pero la verdad no sé

esto es debido a mi post anterior me quede con pocas opciones de enchufe.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
No es una opción recomendable, pero si no hay más opciones...

Lo que sí debes procurar que los consumos más pequeños queden en la segunda extensión.
esta casi todo en la 2da solo una de las tvs y la lampara estan en la primera la que va a la pared, no tengo mas opciones... sera muy peligroso me da miedo un incendio o algo asi, igual voy a prender todo y tocar los enchufes para cachar
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
esta casi todo en la 2da solo una de las tvs y la lampara estan en la primera la que va a la pared, no tengo mas opciones... sera muy peligroso me da miedo un incendio o algo asi, igual voy a prender todo y tocar los enchufes para cachar
Revisa que los alargadores estén certificados (logo sec) y revisa que el logo que sale ahí corresponda al producto. El consumo más pesado en la lista que pusiste supongo que es la consola de juegos. Si los alargadores son lo que dicen ser no deberías tener problemas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
la ampolleta puedes ver cuánto consume al revisar la ampolleta, debería salir en la ampolleta. Si es de las incandescentes, cámbiala al toque por un LED: un incandescente de 60w en formato LED sólo consumirá unos 3w a 6w.

Creo que lo más consumidor serían las teles y la ps4, esta última ocupa unos 150w durante juego: https://energyusecalculator.com/electricity_gameconsole.htm

Lo demás debería salir en la etiqueta cuánto usa. De acuerdo a eso revisa, y tal como dice Senbe, trata de tirar lo más pequeño en la segunda extensión.

Saludos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Para estos casos (alargador sobre alargador) toma como consumo máximo el 75% del máximo teórico del alargador con menor capacidad, si los dos son de 2000w nunca superes los 1500 w en la suma de los consumos de ambos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
zapatilla conectada a la corriente
tv1 100w
lampara, estaba borrado pero por ponerle un numero 65w

zapatilla 2

ps4slim 260 maximo
computador 65 w según notebook check a tope
tv2 80 watss nominal (no se que significa nominal y lo busque en google y me confundió mas)
cargador de celular... no tengo idea
le sumo 100 watts por corrección y para agregar mas (mejor que sobre a que falte, para mas placer)

670 watts en zapatilla que el mínimo es de 2000w

que opinan, me base en sitios web ya que la tv lg no salia o no encontré el consumo en la etiqueta. lo malo es que no pude por las limitaciones de espacio conectar lo que menos ocupa en la zapatilla 2 como algunos usuarios me recomendaron, influira en algo??

también como me dijerón verifique y las zapatillas son biticino y macrotel con su sello sec
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
zapatilla conectada a la corriente
tv1 100w
lampara, estaba borrado pero por ponerle un numero 65w

zapatilla 2

ps4slim 260 maximo
computador 65 w según notebook check a tope
tv2 80 watss nominal (no se que significa nominal y lo busque en google y me confundió mas)
cargador de celular... no tengo idea
le sumo 100 watts por corrección y para agregar mas (mejor que sobre a que falte, para mas placer)

670 watts en zapatilla que el mínimo es de 2000w

que opinan, me base en sitios web ya que la tv lg no salia o no encontré el consumo en la etiqueta. lo malo es que no pude por las limitaciones de espacio conectar lo que menos ocupa en la zapatilla 2 como algunos usuarios me recomendaron, influira en algo??

también como me dijerón verifique y las zapatillas son biticino y macrotel con su sello sec
La TV dependiendo del tamaño y la antigüedad puede consumir desde 150w hasta 250w (46" hasta 55")
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
670 watts en zapatilla que el mínimo es de 2000w
Son 3A casi exactos. Nada del otro mundo, piensa que una simple plancha consume 3 veces lo que tienes conectado. Solo debes fijarte que esté todo en buen estado (enchufes, cables etc) y conectado firme.

El único peligro real, sería que no tengan toma de tierra (altamente improbable si tus extensiones son de buena calidad).

Otra cosa: trata de usar cables HDMI buenos. Algunas TVs muestran "artifacts" cuando el cable es charcha y hay muchos otros aparatos conectados en la misma toma de alimentación.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Son 3A casi exactos. Nada del otro mundo, piensa que una simple plancha consume 3 veces lo que tienes conectado. Solo debes fijarte que esté todo en buen estado (enchufes, cables etc) y conectado firme.

El único peligro real, sería que no tengan toma de tierra (altamente improbable si tus extensiones son de buena calidad).

Otra cosa: trata de usar cables HDMI buenos. Algunas TVs muestran "artifacts" cuando el cable es charcha y hay muchos otros aparatos conectados en la misma toma de alimentación.
Gracias mas que la cantidad de cosas era mi preocupación el tema de usar extensión sobre extensión
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Un riesgo que a veces pasa piola es la posibilidad de acidentarse por tropezar o enredarse con el cable del alargador.
 
Subir