Android Se puede usar un 2do gmail, en un 2do celular pero con el mismo Rut?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Sobre las consulta, es más la paja que tienes que hacer en banco estado que en el celular. Tienes que ir a meson y pedir actualizar los datos a un correo y numero nuevo, quedas listo. No entiendo mucho la consulta del 2do gmail-2do numero-RUT. La app es agnostica al sistema, le da lo mismo que correo tiene el celular (varios usamos otro correo no gmail)

Creo que no se me entendió, el número actual con el correo actual que están asociados al Banco Estado se quedaría en casa y no tengo que ir a hacer ninguna diligencia al banco, solo instalar el Be Pass y dejarlo siempre en casa.

El 2do celular no lo quiero asociar a ningún banco y a ninguna empresa, solo colocar un 2do correo para usar ese celular con un nuevo número (chip prepago) con su correspondiente whatsapp que me permita encontrarme con alguien si salgo a vender algo a un metro, nada más. Cosa que si me llegan a robar ese celular no pueden hacer absolutamente nada para sacarme plata.

Se entiende mejor así?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
me imagine que pronto iban a eliminar las tarjetas de coordenadas va ser un parto enseñarle a mis papas a usar el bepass, sobre tus consultas el bepass para que funcione deberia estar asociado a solo un numero de teléfono (hasta donde recuerdo) y eso se hace presencial no te deja asociar 2 numeros a la alplicacion, sobre gmail ya te respondieron.

No me interesa asociar dos números al Be Pass, solo uno, el de mi celular que nunca saldrá de casa.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
pero entonces, a tus contactos tendras que decirles que si no les contestas el llamado o el correo al número principal, deben llamarte al secundario? o quedarás incomunicado mientras andes fuera de tu casa?

El 2do celular no tendrá mis contactos habituales, de hecho solo tendría el de mi esposa y nada más. Es solo un 2do celular para cuando tenga que salir a hacer diligencias o ventas y que me importe un rábano si lo roban, porque no tendrá nada instalado salvo un 2do whatsapp para contactarme con el cliente a quien deba entregar alguna venta, nada más.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
entonces no hay problema, pero si tienes que informarle al banco de tu numero de telefono (si es que no es el mismo que ya esta asociado)

Claro será solo el número que nunca saldrá de casa. El que YA está asociado con el Banco

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Creo que no se me entendió, el número actual con el correo actual que están asociados al Banco Estado se quedaría en casa y no tengo que ir a hacer ninguna diligencia al banco, solo instalar el Be Pass y dejarlo siempre en casa.

El 2do celular no lo quiero asociar a ningún banco y a ninguna empresa, solo colocar un 2do correo para usar ese celular con un nuevo número (chip prepago) con su correspondiente whatsapp que me permita encontrarme con alguien si salgo a vender algo a un metro, nada más. Cosa que si me llegan a robar ese celular no pueden hacer absolutamente nada para sacarme plata.

Se entiende mejor así?
Perfecto. La duda que me queda es a que apuntas con "el mismo rut". Las telefónicas te dejan tener tantos números como desees (prepago o plan) y Google no pide rut para crear correo, por lo que puedes hacer lo que quieres.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Perfecto. La duda que me queda es a que apuntas con "el mismo rut". Las telefónicas te dejan tener tantos números como desees (prepago o plan) y Google no pide rut para crear correo, por lo que puedes hacer lo que quieres.

Esa era mi duda, si tendría algún problema de con un solo rut tener cuentas distintas en celulares distintos, no sabía si era permitido. Ahora ya me quedó claro que no hay problema.

Subir