Brevenotas Se nos va subdivx

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Pues no había visto la info, se que habían problemas por el copyright, y la página desde hace algún tiempo, tenía problemas con el login y registros, subs que desaparecían, este es el motivo. Ahora el administrador dejo el mensaje de adiós. Para mí era una de la mejores, había o hay una gran comunidad detrás. Ni idea si los más grandes contribuyentes con traducciones seguirán en otro lado. Aprovechen de descargar los subs que puedan.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Pues no había visto la info, se que habían problemas por el copyright, y la página desde hace algún tiempo, tenía problemas con el login y registros, subs que desaparecían, este es el motivo. Ahora el administrador dejo el mensaje de adiós. Para mí era una de la mejores, había o hay una gran comunidad detrás. Ni idea si los más grandes contribuyentes con traducciones seguirán en otro lado. Aprovechen de descargar los subs que puedan.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Chuta, ahí busco los subs de las películas que bajo. ¿Qué alternativas hay para los que aún funcionamos a la antigua?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo uso el Media Playera Classic y me baja los subs solito.
Aunque casi siempre encuentro las pelis ya con los subtítulos.

Yo bajo las películas de trackers gringos, no siempre vienen con subtítulos. Y de subdivx me iba a la segura con un usuario(a) tabamin que ponía muy buenos subtítulos, muy revisados, no pillaba errores ortográficos o de sincronización. Cuando bajo de otros varias veces me toca corregir a mano.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
una lata, era un buen repositorio, y los entregaban rápido. algunos bien buenos, otros que parecien hechos con traductor google
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Que lastima era mi proveedor favorito para plex con bazarr, argenteam guatea harto y para que decir opensubtitles.

Subdivx nunca fallaba.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
2V3AHQ3PKJGRHJKYX3H2STL7YA.jpeg
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Me acuerdo cuando tenías versiones extendidas y tenías que sincronizar la película casi entera, o adaptar versiones para otros formatos, luego quemar el dvd para verlo en el reproductor.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
proxy-image.jpg


La primera página de subtítulos que usé, después pasé a otras como argenteam, thesubfactory o subadictos.
Ahora ya ni bajo series/películas y la rara vez que lo hago me conformo con el cc en inglés que viene.
 
Subir