Internacional Se nos fue Snape

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Una gran pena vive el mundo del cine y en especial los fans de la saga Harry Potter. Este jueves se confirmó la muerte del actor Alan Rickman a los 69 años.

El artista que interpretó al profesor Severus Snape en la versión cinematográfica del joven mago, murió tras perder la batalla contra un cáncer, según informó la cadena BBC.

La familia del artista confirmó la triste noticia a través de un comunicado. “El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a la edad de 69 años. Él estuvo rodeado por su familia y amigos”, señalaron.

Personalmente me apena. Como no leí los libros, la saga de Harry Potter la vi solo por las películas, y me llega al cucharón la muerte de este actor, al cual identifico con el personaje. Mal que mal, esta saga me acompañó durante muchos años de mi vida, desde mi juventud.

Para mí Snape fue un personaje que me marcó, porque se convirtió en un héroe del tipo, que para mí son los más importantes. Creo que los más grandes héroes de las películas que he visto son Snape y Guido (La vida es bella).

Saludos!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.060
Fuck harry potter.

Siempre será Hans Gruger.

HansGruber5.jpeg


1197140974_f.jpg
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Es una pena, yo lo recuerdo de Sense & sensibility y Die Hard :(
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
A decir verdad, solo lo conozco por Die Hard y Harry Potter. Independiente de su carrera profesional, siempre es penoso cuando a alguien se lo lleva una enfermedad, pensando en quizás cuántas cosas le quedaban por vivir y la pena de la familia por perder a alguien de esa forma.

Triste, una pena...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.279
Yo estaba convencido de que había muerto el año pasado. Que raro.

De todas maneras:

"By Grabthar's hammer, by the suns of Warvan, you shall be avenged!"

tumblr_ntf84ieFad1s3xl5do1_400.jpg
 
Subir