Jugo Se me acabaron las vacaciones

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me traje bastante pega y no hice nada wn, nada. La primera semana mis peques se quedaron conmigo, la segunda me las tiré. Ahora toca esperar la semana de septiembre y estoy al otro lado, considerando que los chicos de cuarto deben estar listos en octubre.

Eso, solo quería compartir mi amargura.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Yo la proxima semana me pinto una semana. Después de aprobar el proyecto de titulo estoy mega relajado. Así que se viene una semana de andar en bicicleta, hacer almacigo de tomates, jugar algo en el pc, y hacer tramites pendientes :bmuerta

Oye, las vacaciones son para descansar, :daleoh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Lo positivo es que tienes hartas vacaciones :D

Volviste a ser admin?

Si, al año serán unas 9 semanas en total. Y sí, de vuelta como Administrador.

Trabajas en cole?

Así es, soy el viejo de Historia.

Yo la proxima semana me pinto una semana. Después de aprobar el proyecto de titulo estoy mega relajado. Así que se viene una semana de andar en bicicleta, hacer almacigo de tomates, jugar algo en el pc, y hacer tramites pendientes :bmuerta

Oye, las vacaciones son para descansar, :daleoh

Buena, felicitaciones wn.

Y claro, lo ideal sería que las vacaciones fueran solo para descansar, pero el tiempo no alcanza para hacer todo en la pega.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

ninjacocho

morenojd
Se incorporó
5 Diciembre 2009
Mensajes
23
Colega de historia, faltando una hora pa las 00.00 tambien estoy entregado. No hice na en las vacas pensando en dos semanas de mucho trabajo, considerando que tengo evaluación docente este semestre

Uno Debería declarar hacer nada desde un comienzo por dos semanas y disfrutarlas!


Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Yo la proxima semana me pinto una semana. Después de aprobar el proyecto de titulo estoy mega relajado. Así que se viene una semana de andar en bicicleta, hacer almacigo de tomates, jugar algo en el pc, y hacer tramites pendientes :bmuerta

Oye, las vacaciones son para descansar, :daleoh
Jaja noob
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Puta a mi con cuea me dieron 2 dias de vacaciones, el viernes pasado y mañana lunes.

Las he disfrutado a concho con mi esposa y mi hijo, mi billetera eso si es la que ha sufrido..... :xd

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Felicidades por no haber hecho nada de pega!

Yo me tomé la primera semana de vacaciones de mi hija y no descansé nada. Me lo pasé puro acarreando cosas y haciendo arreglos en la casa. Y esta semana que volví a la pega, me la he pasado enfermo Ahora que llegué a la edad permanente de @Oveja Negra me llegaron los achaques.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo en agosto me voy al sur 1 semana para desconectarme de tanto estrés con ese maravilloso producto que es SAP HANA y SAP Business One Cloud :risas, obviamente con mi bendición y +1 así que pasen datitos.

Iré a Puerto Varas 4 días y después quizá Chilwe.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Yo recien podre tomar algo de vacaciones el proximo año. Este nada, por el alambre.

Bienvenido de vuelta a la administración.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A mí me tiene cagado esto de trabajar para proyectos, ya han sido dos intentos de tomarme una semana libre, pero algo pasa, se aplazan o adelantan cosas y he cooperado hasta ahora.
La tercera es la vencida

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Jajajaajaj Chukis qls deben haber llegado con las baterías al 200%
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Hablando de vacaciones, a contar del próximo año voy a tener 20 días de vacaciones por año.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Hablando de vacaciones, a contar del próximo año voy a tener 20 días de vacaciones por año.

Te envidio. En mi pega ahora nos dan 2 días adicionales si nos tomamos los 15 disponibles, así es que espero tener 2 más el próximo año :zippynana
 
Subir