Se filtraron las características del Samsung Galaxy S7.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Este fin de semana (19 y 20 de Febrero) se realiza la Movile World Congress, en donde veremos distintas presentaciones y lanzamientos del mundo móvil, entre los cuales participaran LG, Huawei, Alcatel , Samsung, entre otros. Por su parte la firma surcoreana tiene agendado el Domingo presentar lo que es su buque insignia, el Galaxy S7 y S7 Edge, pero toda esta presentación ya no tendrá nada de sorpresa, porque un Banco Español (la Caixa) , que tiene un contrato con Samsung, presento hoy su nueva oferta para captar clientes con el mencionado Smartphone con ciertas condiciones ventajosas para el cliente, en donde indico buena parte de sus características, y también confirmando lo que decían los rumores.

CbkVrrQVAAE8gT2.jpg:large


Y que de nuevo trae este teléfono se preguntaran bueno no mucho, tendrá un procesador Snapdragon 820 (existe una segunda versión que tendrá un Exynos 8890 de CPU), acompañado de unos nada despreciables 4 GB de RAM LPDDR4 , y 32 GB almacenamiento, las buenas noticias es que vuelve el slot para agregar una microSD.

La pantalla de 5,1” y 5,5” para la versión Edge, con resolución Quad HD. En lo que respecta a la cámara no aparece información, pero los rumores indican que tendría una cámara de 12 MP con una nueva tecnología en el sensor que permitiría tomar fotos con mejor calidad.

Además se confirma que será resistente a líquidos, aunque habría que ver hasta qué punto realmente, y para finalizar con las características, vendrá con una que les será conocido por los de Apple, ya que la pantalla será sensible a la presión, similar a lo es el 3D touch de Apple.

El Galaxy S7 ya estará disponible a partir del 11 de Marzo, ¿y a uds cap@s que les parece esta nueva apuesta de Samsung, o siguen con el estigma de teléfonos netamente comerciales llenos de bloatware?

Fuente : xataka
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Se ven bastante interesantes, sobre todo el de 5.1" que es un tamaño muy comodo
Lo que encuentro mucho son los 4gb de ram, no será demasiado?

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo todavía estoy esperando algún relevo decente para mi HTC One, que ha aperrado conmigo desde el 2013... La cámara es una auténtica miurda pero le tengo cariño a Sense, y por otro lado le tengo alergia a TouchWiz y su horrible fuente tipo Comic Sans que a sus usuari@s parece gustarle tanto :fuuu
(Sé que es opcional, pero hace que sus dueñ@s muestren la hilacha de su mal gusto cuando la ponen :lezippy2 )
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Se ven bastante interesantes, sobre todo el de 5.1" que es un tamaño muy comodo
Lo que encuentro mucho son los 4gb de ram, no será demasiado?

Saludos
En android, lamentablemente, la RAM nunca sobra :zippy

Esperemos ver que tal es su camara y si Samsung sorprende con algo interesante. El S6 no lo encontré mal equipo, salvo por que te "obligaba" a ir por la versión de 64 GB o más (si bien hay una versión de 32 GB en mi experiencia, te obliga a tener una gestión activa. En el Moto Maxx en cambio no me he preocupado de limpiar o hacer una gestion de app y tengo 36 GB ocupadas. Dado que esto al final es cuestion de habitos, ir por un equipo de 32 GB sin SD sería una experiencia desagradable).
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
En android, lamentablemente, la RAM nunca sobra :zippy

Esperemos ver que tal es su camara y si Samsung sorprende con algo interesante. El S6 no lo encontré mal equipo, salvo por que te "obligaba" a ir por la versión de 64 GB o más (si bien hay una versión de 32 GB en mi experiencia, te obliga a tener una gestión activa. En el Moto Maxx en cambio no me he preocupado de limpiar o hacer una gestion de app y tengo 36 GB ocupadas. Dado que esto al final es cuestion de habitos, ir por un equipo de 32 GB sin SD sería una experiencia desagradable).
Sin embargo me he encontrado con un fenoméno desagradable con mucha ram... o al menos eso me parece.
Con poca o la ram justa me dura más la bateria... si, se trata de equipos distintos, pero tengo la impresión de que con mucha ram mantiene muchos programas/servicios corriendo en segundo plano y consumiendo batería...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Sin embargo me he encontrado con un fenoméno desagradable con mucha ram... o al menos eso me parece.
Con poca o la ram justa me dura más la bateria... si, se trata de equipos distintos, pero tengo la impresión de que con mucha ram mantiene muchos programas/servicios corriendo en segundo plano y consumiendo batería...
Puede ser. Igual con RAM de sobra uno se despreocupa de las labores de mantención
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Pero con 2GB de ram basta y sobra, sobre todo en Android 6, nunca se ha quedado corto de ram mi equipo

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Pero con 2GB de ram basta y sobra, sobre todo en Android 6, nunca se ha quedado corto de ram mi equipo

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
0a28423c55d9acde5fd3fbf4c185bff0.jpg


La captura de rigor

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
a mi sra le regale un s6.....

en si odio la interfaz touchwiz....me quedo con la de mi moto x2...en cuanto a rendimiento el s6 no se se pega ni nada a pesar de tener un monton de apps en ejecucion

la camara eso si es espectacular....saca fotos impresionantes y aun con muy poca luz salen muy pero muy buenas fotos....si superan la camara del s6 en este s7 seria gran merito de samsung
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Se supone que lo lanzan hoy a las 3:00pm (o a esa hora empieza el evento de samsung)

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Subir