Electricos Se filtran imágenes del Model 3 versión RTM :zippy

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ya en el pasado se habían filtrado imágenes y videos del aún no lanzado sedán mediano de Tesla, el Model 3, pero todas ellas correspondían finalmente a modelos de pre-producción, y por lo tanto sin el diseño ni las prestaciones del automóvil eléctrico asequible que se venderá al público de aquí a fin de año.
Pero resulta que ahora un sujeto llamado You You Xue, paseando por San Mateo, California, vio que en una estación Supercharger, en medio de los Model S, había un Model 3 de color blanco cargándose. Según su versión, el sujeto que lo conducía fue inusualmente amable con él y le permitió sacarle fotos al vehículo por dentro y por fuera, aunque se resistió a dar muchos detalles técnicos... salvo confirmar que ese Model 3 era un vehículo de producción, no un prototipo.

Según la fuente que leí, las fotos, que por supuesto se subieron a Internet, estaban siendo rápidamente borradas, aunque como pueden ver en éste álbum de Imgur no le están poniendo mucho pino tampoco :zippymmm

vJR0X5R.jpg


Se ve que algunos detalles, sobre todo "el" detalle de la pantalla central se mantienen en esta versión que yo llamo RTM :zippy, pero a la luz del día se aprecian los materiales usados y las proporciones del diseño final... a mí me entusiasmó bastante, al punto que le estoy perdonando la dichosa pantallita y la apertura minimalista del maletero (sí, es un sedán, no un liftback/fastback como el Model S)

¿Qué opinan Uds. del bicho?
 
Última modificación:

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
cuando llegue a Chile opino, xD por el momento puedo soñar con cualquier cosa.

Quiero 2 modelo X!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya en el pasado se habían filtrado imágenes y videos del aún no lanzado sedán mediano de Tesla, el Model 3, pero todas ellas correspondían finalmente a modelos de pre-producción, y por lo tanto sin el diseño ni las prestaciones del automóvil eléctrico asequible que se venderá al público de aquí a fin de año.
Pero resulta que ahora un sujeto llamado You You Xue, paseando por San Mateo, California, vio que en una estación Supercharger, en medio de los Model S, había un Model 3 de color blanco cargándose. Según su versión, el sujeto que lo conducía fue inusualmente amable con él y le permitió sacarle fotos al vehículo por dentro y por fuera, aunque se resistió a dar muchos detalles técnicos... salvo confirmar que ese Model 3 era un vehículo de producción, no un prototipo.

Según la fuente que leí, las fotos, que por supuesto se subieron a Internet, estaban siendo rápidamente borradas, aunque como pueden ver en éste álbum de Imgur no le están poniendo mucho pino tampoco :zippymmm

vJR0X5R.jpg


Se ve que algunos detalles, sobre todo "el" detalle de la pantalla central se mantienen en esta versión que yo llamo RTM :zippy, pero a la luz del día se aprecian los materiales usados y las proporciones del diseño final... a mí me entusiasmó bastante, al punto que le estoy perdonando la dichosa pantallita y la apertura minimalista del maletero (sí, es un sedán, no un liftback/fastback como el Model S)

¿Qué opinan Uds. del bicho?
¿ Qué cosa no te gusta de la pantalla?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿ Qué cosa no te gusta de la pantalla?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Da la impresión de que te la puedes pitear en cualquier momento, aunque en estas fotos se ve un pelín más pequeña que en los prototipos, o la subieron un poco. La línea completa del tablero se ve más arriba según mi percepción, quizá eso ayude también a que sea más espacioso.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Aca es dificil que llegue, ademas que por culpa de los aranceles e impuestos llegan carisimos los electricos no hay una buena red de estaciones de recarga sobre todo si quieres salir de la ciudad, y si vives en edificio se complica el tema de la carga de la bateria, no hay mucho mercado aca en Chile y por lo mismo los concesionarios no los traen.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Se supone que Tesla los va a vender directamente, ni idea cómo lo harán en Chile donde es tan embromao importar un auto :zippymmm

Me gustaría creer que Musk ya tiene una estrategia para eso, porque no creo que seamos el único país complicado. Pero estamos en el hemisferio Sur, y seguramente estamos últimos en su lista de prioridades de mercado. :(
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Por cierto tampoco me gusto la pantalla del modelo 3, se ve como fuera de lugar, como puesta a la rapida por delante del panel de instrumentos. me gusta mas la del modelo S que esta integrada al panel de instrumentos.
 
Subir