Se equivocó en la transferencia

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
En periodo de pandemia al revisar mi estado de cuenta bancaria me percaté que tenía 200 lucas retenidas y me contacté con el banco solo dándole aviso. Pasaron los días y las 200 pasan a estar disponibles en el saldo, dije me dieron un regalo sin querer queriendo y transferí ese monto a mi otra cuenta de banco para evitar que sucediera lo mismo. Pasaron los días y me contacta por llamada una ejecutiva del banco mencionando que tenía que hacer literalmente una gestión de forma interna..., corto instantáneamente (estafa), luego me contactan vía email aludiendo a lo mismo "una gestión de forma interna" sin dar más detalles y que tenía que contactarla vía telefónica. Un correo sin firma pero era de dominio legítimo y dirección personal de una ejecutiva de banco, dije este banco ql se lo cagan por todos lados (adivinen), también me pasé el rollo que los mismo ejecutivos estaban estafando. Pasaron las semanas y al llegar a casa cacho un sobre lo abro, y era perla que si por favor le devolviera la plata que se había equivocado contándome todo la historia:clap. Era de las afueras de santiago, lo llamé y me dijo muy humildemente que por favor si podía le devolviera la plata que era para comprar mercadería para venta, le dije cagaste por wn no mentira. Lo interrogo cómo obtuvo mis datos personales, me contesta sin ser claro, que la PDI y la wea... debió suplicar a medio mundo. Al final me cagó le transferí lo que no me pertenecía y me dio sus bendiciones. Final alternativo si me hubiese tratado con prepotencia lo mando a la ya saben donde y lo único que le hubiese devuelto un empapelamiento a lo Paty Cofré.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El viejo truco en que te piden transferir de vuelta y después el banco igual te cobra lo transferido "por error".

Ojalá no sea.

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
Menos mal que no fue así, si lo hubiesen hecho lo contrarresto ya que la el monto dado lo transferí al otro banco.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
a mi lo único parecido ha sido nefli

fynxKMH.png

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
A mi me pasó con un celular que encontré cuando estudiaba. Llegué a casa, lo cargué porque estaba off cuando lo encontré, y cuando lo encendí y abrí el app de mensajería para intentar encontrar al dueño, me llovieron puteadas (seguramente pensaron que lo había robado). Lo resetié y lo vendí en la feria. No sin antes decirle a la gente que lo pensaba devolver, pero que debido a su conducta indebida y prejuiciosa, debía rentar mi tiempo y la energía usada en la carga. Así no se les olvidaría. Lo mas interesante, es que era el regalo de cumple de un supuesto niño (si, menor de edad y si, los que tiraron las puteadas fueron los papas :xd).

De ahí en adelante, nunca mas devolví nada. Si caminas en zonas de fiesta de noche, te pillas de todo, una vez pillé una tarjeta de metro bancaria, a la que dí amplio uso unos días viajando gratis jaja...

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
A mi me pasó con un celular que encontré cuando estudiaba. Llegué a casa, lo cargué porque estaba off cuando lo encontré, y cuando lo encendí y abrí el app de mensajería para intentar encontrar al dueño, me llovieron puteadas (seguramente pensaron que lo había robado). Lo resetié y lo vendí en la feria. No sin antes decirle a la gente que lo pensaba devolver, pero que debido a su conducta indebida y prejuiciosa, debía rentar mi tiempo y la energía usada en la carga. Así no se les olvidaría. Lo mas interesante, es que era el regalo de cumple de un supuesto niño (si, menor de edad y si, los que tiraron las puteadas fueron los papas :xd).

De ahí en adelante, nunca mas devolví nada. Si caminas en zonas de fiesta de noche, te pillas de todo, una vez pillé una tarjeta de metro bancaria, a la que dí amplio uso unos días viajando gratis jaja...

La mayoría en el foro sabe que eres un delicuente culiao de mierda. Te robaste una base de datos de unos clientes, te robaste una biblioteca digital que luego vendiste, tenís el medidor trucho y ahora te quedai con un celu aún cuando el dueño te lo pidió de vuelta.

Ban a este delicuente de mierda, por menos se han piteado a varios de acá.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
La mayoría en el foro sabe que eres un delicuente culiao de mierda. Te robaste una base de datos de unos clientes, te robaste una biblioteca digital que luego vendiste, tenís el medidor trucho y ahora te quedai con un celu aún cuando el dueño te lo pidió de vuelta.

michael-jackson.gif

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006

el wn penca 😂

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

El ql malo.

Por personas como tú el país está como esta....

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021

Me gusta como caes redondito en todos mis mensajes jajaja 😘

El ql malo.

Por personas como tú el país está como esta....
No te sale, te falta mas rabia en tu comentario...

Subir