- Se incorporó
- 26 Junio 2021
En enero de este año me hice(de mi para ustedes) un script para seguir gente automaticamente en instagram y durante 6 meses llegue a seguir a 6k personas y me siguieron 1.2k de vuelta y queria compartirles el script.
Mi recomendacion es: buscar seguidores en caliente, osea ir a otras cuentas donde estan sus clientes ideales, buscar los ultimos posts de estas cuentas y navegar a la siguiente url:
https://www.instagram.com/p/[id del post]/liked_by
Aqui van a ver una lista limitada a 200 usuarios, abran la consola y denle enter al siguiente script(en firefox tienen que desbloquear la consola):
Riesgos?
-Si siguen a mas de 100 al dia, les pueden bloquear la accion de seguir a mas gente, pero se desbloquea en un par de horas, mas alla de eso nunca vi nada mas.
-Ni idea si se daña la trazabilidad de seguidores de instagram pero no he tenido mayores problemas, mis post siguen apareciendo en los muros de otros usuarios.
El script detecta cualquier cambio en la pagina, como un modal y se detiene automaticamente, sino solo cierren la pestaña.
Tengo el script para dejar de seguir a gente que no te siguio de vuelta pero es mucho mas complicado, tendria que grabar un video segun interes.
Exito con sus negocios, regalenle una visita al mio(bajo mi usuario).
Mi recomendacion es: buscar seguidores en caliente, osea ir a otras cuentas donde estan sus clientes ideales, buscar los ultimos posts de estas cuentas y navegar a la siguiente url:
https://www.instagram.com/p/[id del post]/liked_by
Aqui van a ver una lista limitada a 200 usuarios, abran la consola y denle enter al siguiente script(en firefox tienen que desbloquear la consola):
JavaScript:
let timeout = null;
const omit = ['Seguir', 'Pendiente', 'Siguiendo'];
const likes = Array.from(document.querySelectorAll('.x1qnrgzn')).map(
like => like.firstChild.firstChild.firstChild.lastChild.firstChild.firstChild
);
const notFollowers = likes.filter(like => like.firstChild.firstChild.textContent === 'Seguir');
let count = notFollowers.length;
console.log('Total: ' + count);
function runRandomInterval(callback, min = 8000, max = 13000) {
const time = Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;
timeout = setTimeout(() => {
if (count === 0) {
console.log('Deteniendo intervalo');
// location.reload();
return clearTimeout(timeout);
}
callback();
runRandomInterval(callback, min, max);
}, time);
}
runRandomInterval(() => {
if (count === 0) return;
notFollowers[count - 1].click();
count = count - 1;
console.log('Quedan: ' + count);
});
const observer = new MutationObserver(mutationsList => {
for (const mutation of mutationsList) {
for (const node of mutation.addedNodes) {
const isLoader = node.getAttribute?.('data-visualcompletion') === 'loading-state';
const isButton = omit.includes(node.textContent?.trim());
if (isLoader || isButton) continue;
console.log('Deteniendo intervalo');
clearTimeout(timeout);
observer.disconnect();
// location.reload();
return;
}
}
});
observer.observe(document.body, {
childList: true,
subtree: true,
attributes: true,
attributeFilter: ['class', 'style', 'role', 'aria-modal'],
});
Riesgos?
-Si siguen a mas de 100 al dia, les pueden bloquear la accion de seguir a mas gente, pero se desbloquea en un par de horas, mas alla de eso nunca vi nada mas.
-Ni idea si se daña la trazabilidad de seguidores de instagram pero no he tenido mayores problemas, mis post siguen apareciendo en los muros de otros usuarios.
El script detecta cualquier cambio en la pagina, como un modal y se detiene automaticamente, sino solo cierren la pestaña.
Tengo el script para dejar de seguir a gente que no te siguio de vuelta pero es mucho mas complicado, tendria que grabar un video segun interes.
Exito con sus negocios, regalenle una visita al mio(bajo mi usuario).