Scooter Movter Pro u Otro.

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
alguno para empezar para adulto, precio/calidad, considerando que se es de región.
 

MacarenaMoya

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2021
Mensajes
2
Hola, yo tengo el scooter muvter pero me gustaria modificar el firmware para aumentar un poco la velocidad, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!
 

MacarenaMoya

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2021
Mensajes
2
alguien sabe como modificar el firmware de la velocidaad en el scooter muvter street?
 

Luis Carlos(52)

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2022
Mensajes
4
Hola, yo tengo el scooter muvter pero me gustaria modificar el firmware para aumentar un poco la velocidad, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!
me dijeron si aumentas mas velocidad acortas vida a la bateria, pero en youtube hay varios videos explican como hacerlo ya que el relojito ese es comun en otras maquinas, el mismo.
 

Luis Carlos(52)

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2022
Mensajes
4
Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??

Ojalá que este post corresponda a este lugar.
Yo cotice varios parecidos, pero este lo encontre lindo, buena suspension, firme y me encoantre con la sorpresa es chileno y con servicio tecnico acá en santiago..mas feliz estoy y andar con el es una maravilla a diferencia de esos rigidos, duros de xiaomi sin suspensión, ni se siente los baches del camino y bajar cunetas aunque no lo recomiendan para cuidar bateria y daños. este es para ciudad y caminos de tierra no tipo Enduro cerro abajo por el San Cristobal jaja pa eso es un Scooter Zero 10X. El mio contento con el y para 38 klm/hra es bastante. y autonomia 35 klms,,ida y vuelta de la pega.
 

Luis Carlos(52)

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2022
Mensajes
4
Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??

Ojalá que este post corresponda a este lugar.
Yo cotice varios parecidos, pero este lo encontré lindo, buena suspensión, firme y me encoantré con la sorpresa es chileno y con servicio técnico acá en santiago, más feliz estoy y andar con el es una maravilla a diferencia de esos rígidos, duros de xiaomi sin suspensión, ni se siente los baches del camino y bajar cunetas aunque no lo recomiendan para cuidar batería y daños. este es para ciudad y caminos de tierra no tipo Enduro cerro abajo por el San Cristobal jaja pa eso es un Scooter Zero 10X. El mío contento con el y para 38 klm/hra es bastante. y autonomía 35 klms,,ida y vuelta de la pega.
 
Subir