SB Pay Visa: La nueva tarjeta de crédito de Salcobrand y Preunic

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
4 lucas de mantencion! :xd
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Mi madre solía tener la tarjeta de la farmacia, un cacho la verdad. Los saldos de la página web nunca se actualizaban, ya sea por compra o por pagos. No se había dado cuenta que le estaban cobrando seguros y claro uno no puede hacer ningún trámite en la farmacia, no están facultados para eso.

Estuvimos como 2 meses intentando cerrar la tarjeta directamente con ellos a través del callcenter, pero siempre tomaban el requerimiento y quedaban en llamar, cosa que nunca hacían.

Cuento corto, reclamo en Sernac y cerraron inmediatamente la tarjeta, pero claro nadie se hace cargo de los malos ratos.

Creo que es un cacho meterse con tarjetas de entidades que como tal no son financieras, una pena por las personas que caen o la sacan por necesidad, que finalmente terminan siendo abusadas por estas entidades.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Sólo vengo a comentar que todo lo que ofrece SB vale realmente guano, hice la prueba de descargar la app mi salcobrand la cual está integrada a SB Pay para acceder a los descuentos de un programa que ofrece y la w3a no hay caso que funcione para compra web ni presencial, la asistencia es nula, no saben que responder y si no creen revisen los comentarios en la app store.
Asi que con ese nivel de atención, mejor ni meterse en esos cachos de tarjetas, más aún cuando ahora han aparecido las farmacias comunales que permiten acceder a mucho mejores precios cuando se necesita un medicamento y cuentan con la receta.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Traté de sacarla antes que fuera Visa y en este mismo año (2-3 meses atrás) y me dio mucha risa por que hasta me pedían un "Comprobante patrimonial" y que sin eso no me la podían dar...

Así que misión fallida.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
que lata lo que comentan, pero no me extraña para nada

finalmente estas tarjetas se las encajan a personas de menores recursos, me parece que piden 200k de sueldo nomás y a pensionados 100k

yo personalmente tengo la tarjeta cruz verde como mi única tarjeta "cerrada", y he tenido buena experiencia, ideal para descuentos o para algún familiar de confianza que necesite un avance en cuotas y no tenga acceso a crédito

en la web se puede pagar con TC de cualquier banco igual, muy bueno
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pre-Unic: Compre su Tio Nacho en $2500 , solo con su tarjeta SB Pay Visa , mas $4000 de mantencion a final de mes
SalcoBrand: Compre su caja de paracetalmol a solo $500 con su tarjeta SB Pay Visa, pero recuerde los $4000 de mantencion a final de mes.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Pre-Unic: Compre su Tio Nacho en $2500 , solo con su tarjeta SB Pay Visa , mas $4000 de mantencion a final de mes
SalcoBrand: Compre su caja de paracetalmol a solo $500 con su tarjeta SB Pay Visa, pero recuerde los $4000 de mantencion a final de mes.

Claro que no es rentable si compras solo paracetamol. Queria sacarla pero con las malas experiencias que leo, creo que será un cacho no mas.

En mi caso si sumo las ofertas de anticonceptivos y algunos medicamentos que tomo, las 4 lukas se "pagan solas" pero tampoco es como para volverse loco
 
Subir