Reclamos saturación

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estimados tetones,

quién mas tiene este problema %"#$"%&%$#" a esta hora??
Vivo en depto, tengo vtr y siempre, todos los días, se satura la red tipo 21.30 hrs.... Ni el speedtest carga.
Ya vino un super-tesnico y lo único que hizo fue cambiar un spliter (pa khé???).
Así que ahora llamé para pedir un técnico+supervisor, que vinieran a esta hora y evidenciaran que no carga niuna wea...
El anterior técnico me dijo que esa era la única forma de hacer que VTR corrigiera el problema en el edificio....
sino, obligado a vender mi alma a movistar :yao
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
nose po, pero con las multitud de quejas que he visto VTR debe ser el ISP con mayor reclamo en calidad de servicio.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Estay cagao, no hay solución mas que cambiarse.

PD: Movistar también anda como el peeco si estas lejos de la central, ademas suerte con los 500GB ... bienvenido a chilito
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Vengo a tirar caca a VTR :lezippy

Desconexiones varias durante el día y el wifi es guano en su máximo esplendor
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Debo tener suerte, pero tengo VTR y me anda la raja :lezippy (hace mucho que no tengo dramas)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo tengo GTD e incluso me tienen el doble de velocidad de la contratada para que en momentos de mucha carga estuviera asegurada al menos la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Lo más probable es que el nodo tipo hub que conecta con tu sector /edificio este saturado
Si lo arreglas pasa el dato xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Estimados tetones,

quién mas tiene este problema %"#$"%&%$#" a esta hora??
Vivo en depto, tengo vtr y siempre, todos los días, se satura la red tipo 21.30 hrs.... Ni el speedtest carga.
Ya vino un super-tesnico y lo único que hizo fue cambiar un spliter (pa khé???).
Así que ahora llamé para pedir un técnico+supervisor, que vinieran a esta hora y evidenciaran que no carga niuna wea...
El anterior técnico me dijo que esa era la única forma de hacer que VTR corrigiera el problema en el edificio....
sino, obligado a vender mi alma a movistar :yao

Y si te das la paja de esperar , verás que mágicamente a las 2 AM vuelve a full velocidad. Así que si puedes cambiate a GTD, incluso en Santiago Centro, Movistar con 4 mb me andaba de pelos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lo más probable es que el nodo tipo hub que conecta con tu sector /edificio este saturado
Si lo arreglas pasa el dato xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Exacto, el tésnico que vino me dijo que la opción para arreglar eso, es obligar a vtr a enviar un supervisor+técnico que viniera a verificar en terreno, a la hora en que se satura, para que realizaran una intervención en el edificio, instalando algo extra (me dijo lo que era pero se me olvidó) en la parte baja del edificio. Así que alegué por teléfono, indicando de que si no me arreglaban el problema iba a dar de baja el servicio, además de exigir la nota de crédito proporcional por el servicio no prestado en las horas que se satura y retroactivo. El lunes tengo la visita del supervisor.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
No es nada más que saturación, a esa hora todo el mundo volvió a su casa a hacer cagar el enlace del edificio.

No existe un ISP bueno ni malo, solo sectores saturados.




Pelmazo.

:troll
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
oe pero ponle movistar fibra , si no eres chancho para la internerd los 500 GB te alcanzan dema :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Y si te das la paja de esperar , verás que mágicamente a las 2 AM vuelve a full velocidad. Así que si puedes cambiate a GTD, incluso en Santiago Centro, Movistar con 4 mb me andaba de pelos.

O que simplemente se conecte a las 2:00 am

:troll
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
Y si te das la paja de esperar , verás que mágicamente a las 2 AM vuelve a full velocidad. Así que si puedes cambiate a GTD, incluso en Santiago Centro, Movistar con 4 mb me andaba de pelos.
hay gtd hogar en el centro? yo kiero emigrar de movistar ta la caga,vtr no llega, claro entel no llegan,en fin ninguno llega

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
hay gtd hogar en el centro? yo kiero emigrar de movistar ta la caga,vtr no llega, claro entel no llegan,en fin ninguno llega

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Ni idea en Stgo Centro. Pero en las Condes llegaron al dìa siguiente :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Sabrá que hay un mundo mas allá de offtopic?. Donde los títulos de los temas son descriptivos y se ofrece ayuda todos los dias?. Algo llamado foros técnicos?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
Sabrá que hay un mundo mas allá de offtopic?. Donde los títulos de los temas son descriptivos y se ofrece ayuda todos los dias?. Algo llamado foros técnicos?
no wei si entra a los foros tecnicos capaz ke los contamine

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir