[Venta] GPU Sapphire R9 290 Tri-X OC Version, 4GB VRAM, PCI-E x16

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Con el dolor de mi alma me veo forzado a vender estas 2 tarjetas de video queda una sola. No son ultima generación ni nada por el estilo, pero c'est la vie.

Venta, se va a 150 lucas.

No ofrezco garantía. Lo único que puedo ofrecerte es que te hagas la compra, te lleves la tarjeta y la pruebes directamente en tu equipo, y me avises si esta todo ok durante el día o a mas tardar el día siguiente, y si algo falla me devuelves la tarjeta y te devuelvo el dinero en el acto. (Si depositas, te devuelvo el depósito). LEAN LA NOTA DEBAJO DE LAS FOTOS.

Tarjeta Sapphire R9 290 Tri-X OC Version, 4GB VRAM, PCI-E x16, requiere los 2 molex de 8 contactos. Nunca fue overclockeada ni usada para criptomoneda (si muchachos, voy a morir pobre), es lo que se ve en las fotos, nada mas, nada menos. Les recomendaría una fuente de poder al menos 750W y certificada.

Las fotos de rigor:
sap-1.jpg

sap-2.jpg

sap-3.jpg

IMPORTANTE:

De acuerdo con @W32DarK la tarjeta no funcionó en su placa madre (Asus Maximus X (¿Hero?) WiFi). Personalmente no me sorprende, hace un par de años había comprado una AMD Vega56 a un usuario del foro (de cuyo nick no puedo acordarme) que no funcionó en mi placa (Asus Maximus VII Formula) pero que funciono en una Gigabyte GA-B85 rev. 1.1, por lo que puede que no funcione adecuadamente en vuestras placas, por lo mismo si compran la tarjeta, pruebenla, vean si funciona o no. Esta tarjeta tiene un botón que por lo que estoy leyendo en foros que probablemente tenga algo que ver con eso, pero por desgracia, no tengo gabinete para probarla (recien me vine a enterar de eso :p , the more you live...)

Foto del botón:

1638133305995.jpg

Al menos conmigo no hay letra chica.

Entrego en mi domicilio en la comuna de San Joaquín, o en algún Metro de Santiago. No tengo PC en funcionamiento para probarlas, pero podría acompañar a su casa y probarla a domicilio, con todas las precauciones del caso por el COVID-19.

Última modificación:

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Me interesa la r390 te mando mp

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Precios de venta? Es obligatorio mencionarlo.

Saludos

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Efectivamente no me partió por error en uefi, excelente vendedor muy responsable y abierto a todas las opciones 100% recomendado, éxito en la venta...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Subir