Sapea acá si eres o no vocal de mesa para las próximas elecciones municipales.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Qué pasaría si Pato o Zuljin salieran de vocales? Habría que anular el conteo de esa mesa?

:yao

pd: Buena onda oveja, a ganar 17 lucas por un domingo entero :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
ce136656901219776a4453921920a937.jpg


:trolldad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
yo fui 5 veces seguidas designado vocal y antes era sin paga, pero ya nunca más me tocara, siempre y cuando no me cambie de comuna, jajajajajajajaja
Eso ya es abuso, pero típico de los marranos del Servel, que por lo que me enterado son más flojos que la mandíbula de arriba.

Insisto, que horrible esa weá de usar mano de obra a la fuerza wn.
El problema es otro, este sistema era congruente con el sistema anterior en donde el registro era voluntario pero el voto obligatorio, con este nuevo sistema no. Ese es el quit.
Existe una falla grave del Servel en este tema, porque no le cuesta nada hacer voluntaria y remunerada esta carga, o proponerlo.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Eso ya es abuso, pero típico de los marranos del Servel, que por lo que me enterado son más flojos que la mandíbula de arriba.

...
Creo que se supone que te llaman por "periodo completo", onda desde elección de presidente hasta la previa a la nueva de presidente, y al menos antes la única opción era excusarse...

A mis viejos los llamaron de vocales desde el plebicito, igual que varios tios (si, se ensañaron con la familia), era la tremenda marathon de cuidadores para el plebicito, para la segunda vez (que fue como para casi todo) mi vieja se excuso porque sería saliente de turno en servicio de urgencia, y fue de delantal porque es grito y plata como dijo una señora por ahí, pero además dijo que habían llamado a mi viejo como vocal de mesa también, por otro lado, mi viejo se excuso diciendo que habían llamado a mi vieja como vocal también :zippy, bendito desorden y ausencia de sistema computacional, salieron los 2 excusados, mis tios que no se excusaron fueron llamados como 2 veces más, en alguna ida al servel les dijeron que serían llamados por todo el periodo, pero no recuerdo si mis viejos se tuvieron que excusar una vez o si los volvieron a llamar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lei "Habilitado para Sufragar SÍ"

A la rapida y solo vi el SI. Me tirito.

De dejado no he cambiado le lugar de votacion, asi que si me hubiera tocado al menos me habria servido para visitar a los amigos xD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Creo que se supone que te llaman por "periodo completo", onda desde elección de presidente hasta la previa a la nueva de presidente, y al menos antes la única opción era excusarse...

A mis viejos los llamaron de vocales desde el plebicito, igual que varios tios (si, se ensañaron con la familia), era la tremenda marathon de cuidadores para el plebicito, para la segunda vez (que fue como para casi todo) mi vieja se excuso porque sería saliente de turno en servicio de urgencia, y fue de delantal porque es grito y plata como dijo una señora por ahí, pero además dijo que habían llamado a mi viejo como vocal de mesa también, por otro lado, mi viejo se excuso diciendo que habían llamado a mi vieja como vocal también :zippy, bendito desorden y ausencia de sistema computacional, salieron los 2 excusados, mis tios que no se excusaron fueron llamados como 2 veces más, en alguna ida al servel les dijeron que serían llamados por todo el periodo, pero no recuerdo si mis viejos se tuvieron que excusar una vez o si los volvieron a llamar.
Curiosamente no tengo ningún familiar o conocido que le haya sido designado vocal de mesa, si jefes de locales de votación, apoderados, prestando servicio, pituteando, en el Servel y el tribunal calificador.
Por lo que leí el sorteo de vocal es bien arbitrario, y tal vez visto lo anterior nunca me ha tocado ni el honor ni la desgracia. Y dejo ser tema.
http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/vocales-de-mesa
Pero igual 4 años es demasiado, con razón tata colores estaba emputecido.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir