The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
"si voy a andar como auto, mejor ando en auto" :genius

Típico razonamiento de quienes confunden la moto con una bici (y eso que ni las bicicletas deberían meterse entre los autos)

Examen psicológico antes de entregar la licencia
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
La cagó el caso de la persona al que le quebraron la nariz, pero como bien dice el eshhpertohh, somos seres con una gran tendencia agresiva, a eso súmale el stress de manejar en sanhattan.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En bicicleta o muchas veces como peaton le he tirado unas palabras a algun automovilista. No necesariamente chuchadas, pero si le he hecho ver q cometen un error.

Es normal, pero a veces uno anda con el genio tan delicado que pasas a algo mas.

Lo ideal, como dicen, es contar hasta 10 y no pescar. Te evitas problemas y un detalle puede pasar a un gran mal rato.

Hay weones locos en todo, bicis, motos, autos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Aunque los motoqueros/ciclistas se molesten, pero son bastante imprudentes para conducir. YO, como conductor responsable de auto, SIEMPRE señalizo para virar o adelantar, tratando de no ser irresponsable ni realizar maniobras que atenten contra mi integridad o la de otros (siempre a la defensiva), pero estos weones me tienen chato con su conejeo y circulación por el medio de la calzada, siendo que la ley indica que el flujo debe ser el mismo que el de todo vehículo, es decir, uno detrás de otro. Ya en un par de veces he chucheteado a un par e incluso he sido espectador en primera fila de accidentes por culpa de su imprudencia.

Asi mismo, he visto actitudes similares en idiotas que conducen autos, que se creen dueños de la calle y te tiran el auto encima o andan sobre la velocidad permitida en zonas urbanas.

En fin, yo aprendí a conducir siempre a la defensiva, uno se puede controlar, no así el resto.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Está permitido zig zagear cuando los vehículos están detenidos. Es ilegal cuando estás en movimiento o circulas por al medio.

He visto que los automovilistas siempre tiran el auto para cambiar de pista y luego miran, hdp.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Está permitido zig zagear cuando los vehículos están detenidos, en movimiento o circular por al medio es ilegal.

He visto que los automovilistas siempre tiran el auto para cambiar de pista y luego miran, hdp.

Imagino que con zigzaguear te refieres a que el motociclista va ocupando los espacios que van quedando desocupados en las pistas, porque de acuerdo a lo que tengo entendido, en Chile no se puede transitar por el medio, independiente de si los autos están en movimiento o no. El conejeo en foros de motociclistas ha sido una guerra santa desde tiempos inmemoriales, pero recuerdo que debes ocupar tu pista tal como lo hace un auto. Si quedas atrapado, te pasan a llevar o te piteas un espejo por pasar entre los autos, eres responsable de lo que pase.

Recuerdo hace tiempo vi un video donde explicaban que en otros países transitar por sobre la línea estaba permitido pues ayuda a descongestionar las calles al dar movilidad a las motos, sin embargo allá la ley los ampara y hay cultura entre los conductores. Si acá te metes entre los autos, nada impide a un simio que te eche el auto encima, pues legalmente estás invadiendo su espacio. Una lata que sea así, pues en ese video se explicaba que el accidente más letal para un motociclista es el choque por alcance, accidente que podría ser evitado si transitar entre autos fuera legal y seguro
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Así es, leyendo mi post no queda claro así que editaré :lezippy.

Pasa por un tema cultural creo yo, como bien dices en países desarrollados permiten ir por al medio y hay una permitiba más abierta al conejeo, donde el automovilista da el espacio para pasar.

Pero bueeeeehhhhhh
 
Última modificación:
Subir