Samsung y sus 24 cuotas sin interes con Scotiabank

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros, no se si estare en el foro correcto pero necesito sus experencias, resultada qué para el cyber compre un s23 ultra en la tienda se samsung chile y compre un s23 ultra en 24 cuotas sin interés con scotiabank cencosud, la cual me confirmaron que podía pasar sin drama, resulta que me encuentro ahora con que el pedido esta en 24 cuotas con intereses y se disparo el costó total del celular, el cual tiene fecha de entrega para el miércoles 11, alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he encontrado con casos de mercado libre y de otros comercios.

Ayuda gracias
Screenshot_2023-10-08-19-21-01-559_com.android.chrome.jpg


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
No se quien te habrá dado esa información, pero las promos de Scotiabank excluyen la Cencosud el 99% de las veces.
En el comercio, dices entonces que solo aplica para tarjetas emitidas directamente del banco?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
416
Cabros, no se si estare en el foro correcto pero necesito sus experencias, resultada qué para el cyber compre un s23 ultra en la tienda se samsung chile y compre un s23 ultra en 24 cuotas sin interés con scotiabank cencosud, la cual me confirmaron que podía pasar sin drama, resulta que me encuentro ahora con que el pedido esta en 24 cuotas con intereses y se disparo el costó total del celular, el cual tiene fecha de entrega para el miércoles 11, alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he encontrado con casos de mercado libre y de otros comercios.

Ayuda gracias Ver adjunto 32940

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Definitivamente hay un problema de comprensión aquí.
En la práctica, las tarjetas Cencosud Scotiabank no tienen relación alguna con las tarjetas del Scotiabank, menos con las promociones, nunca las han tenido.
Es casi como un alcance de nombre, aunque en el trasfondo el banco es dueño de más del 50% del negocio de crédito del retail y es quien les presta el soporte operativo.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir