Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Esto de ser el "nerd" de la familia, significa que me pasan pidiendo asesoría cuando se trata de comprar chiches electrónicos. Hay cosas en las cuales me manejo bien, como el tema audio/video, pero en celulares no, porque no podrían interesarme menos.

El asunto es que mi hermano quiere cambiar su Samsung A5, que le funciona lento, se le recalienta cuando lo carga y no sé qué otros dramas tiene y siendo cliente Entel, tiene la posibilidad de comprar uno de los dos modelos mencionados. Él dice que tiene colegas que poseen esos modelos y le comentan que ambos son la raja.

El Huawei al ser más barato, le resulta atractivo, pero tiene la duda sobre cómo andan en rendimiento y si acaso hay algo en el Samsung que valga la pena la inversión extra.

Se agradece cualquier comentario al respecto.

PD: Mientras me voy a leer comparativas y reviews.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Personalmente, me iría por el P10. Mejor cámara, tamaño más compacto, en procesamiento deben andar por ahí, aunque esto último lo menciono sin mayor fundamento técnico. Ah, y en el papel, la bateria del P10 debería andar algo mejor que la del s8. A favor del s8 tienes la carga inálambrica, mayor resolución, resistencia al agua, lector de iris y mayor capacidad de almacenamiento vía micro sd.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿No tiene como sacar un iPhone mejor?

Revisa una comparación:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8161&idPhone2=8514&idPhone3=8065

No tengo idea que quiere de un teléfono, si fuera para mi y si tuviera los meddios iría primero por un iPhone.

No, creo que no está ni ahí con los iPhone, pero se lo voy a proponer.

Respecto a lo que quiere, como dije, mi hermano no es computín y usa lo típico, de hecho ni siquiera le compra software como para enchularlo o cosas parecidas. Por lo que le entendí, lo que lo tiene chato es lo lenteja que siente su actual celular. En ese sentido, tengo claro que cualquiera de los dos va a ser un salto gigante respecto a lo que tiene, pero quería saber si el mayor precio del S8 se justifica o con el P10 está sobrado de cariño. Por lo que he leído hasta ahora, creo que con el P10 debería andar bien.

Personalmente, me iría por el P10. Mejor cámara, tamaño más compacto, en procesamiento deben andar por ahí, aunque esto último lo menciono sin mayor fundamento técnico. Ah, y en el papel, la bateria del P10 debería andar algo mejor que la del s8. A favor del s8 tienes la carga inálambrica, mayor resolución, resistencia al agua, lector de iris y mayor capacidad de almacenamiento vía micro sd.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Sí, estaba viendo varias comparativas y más o menos mencionan lo mismo. En general dan como ganador al S8 en casi todos lados, pero las diferencias en velocidad, por ejemplo, no son evidentes. Es apenas un pelín más rápido el S8 (viendo así al ojo en una comparativa lado a lado en youtube).

Gracias a los dos por la opinión.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Que siga con Samsung si no es computin, se va a complicar usando un teléfono distinto con una interfaz distinta.
Y con Samsung le va a ser muy fácil hacer la transferencia de datos de un teléfono a otro.
Eso si, debe ponerle protector. (el gerente en mi pega se lo pitio el mismo día que le llegó)

Saludos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Ninguno de los dos.
Si no es computin, te va a tirar maldiciones por el usb-c hasta que se popularice (en el sentido que si se queda sin batería, no tendrá donde cargarlo, salvo que acostumbre a andar con un cable en la mochila/bolsillo)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No es computín, pero tampoco es como nuestras abuelitas :risas, igual sabe lo normal. Cuando me refiero a lo de no ser computín es que no va a andar haciéndole "modding" ni instalando softwares raros, ni juegos siquiera le interesa meterle al bicho.

Anoche alcancé a conversar con él y le dije que el P10 era excelente alternativa y que la diferencia con el S8 no era tanta como para justificar la diferencia. Hoy va a ir a probar los dos in situ, para ver qué tal es la interfaz, qué tan rápido responde, si se siente cómodo al sostenerlo en la mano, etc.

Me interesaba saber si había algo demasiado bueno/malo con esos dos modelos, como para comprarlo/no comprarlo, y por lo que veo, ambas son excelentes alternativas.

Gracias otra vez por los aportes.
 
Subir