Samsung Galaxy View: Un Tablet de 18.4 pulgadas

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si Ud. creía que el nuevo Apple iPad Pro es ridículamente grande, con su pantalla de 12.9 pulgadas; la recientemente aparecida Samsung Galaxy View la sobrepasa totalmente, con una pantalla de 18.4 pulgadas:


Esta Tablet esta diseñada para ser usada mas que nada como si fuera un SmartTV, pero usa Android 5.1 Lollipop con la extensión TouchWiz de Samsung. La resolución de la pantalla es 1920 x 1080 y tiene 32 GB de almacenamiento, suplementado por un slot microSD. Su procesador es un Samsung Exynos7580 Octa-core 1.6Ghz

Sólo tiene cámara delantera, de 2.1 MP apropiada para tomarse alguna selfie :) La autonomía de su batería es de unas 8 horas dependiendo del uso. El precio es de US$ 600 y el peso es de 2.6 kilos ... mas cercano al de un notebook que al de un tablet.

Mas información: http://www.samsung.com/us/explore/galaxy-view-features-and-specs/
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chuta, se me hace algo rídiculo ese tamaño, mas alguien le dará algún uso, creo.

Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
mmm, depende
Yo tengo un "monitor smart", y es bastante conveniente (un Acer DA220HQL, que es igual a un viewsonic VSD220), funciona como un monitor de 23" FHD touch en windows (2 puntos) y en modo alterno, como "tablet", puedo poner algo pesado a trabajar en windows mientras "paso el rato" o trabajo en otra cosa en Android, además la experiencia de jugar Civilization en touch es única.
Esta cosa de Samsung no sé si tendrá para ocuparlo de monitor, aunque conectandole un sintonizador podría servir hasta como TV para situaciones de emergencia por su batería (el mio no tiene), no es para todos, pero tampoco es para nadie.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Igual podrías meter ahí a 10 monos chicos a jugar para que no se peleen por quien usa la tablet :zippymmm
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Igual podrías meter ahí a 10 monos chicos a jugar para que no se peleen por quien usa la tablet :zippymmm
Me imagino jugando sonic en esa cosa + joystick si se puede en sonic 1 2 cd 41 42 41 y42 son los episodio 4 =consola XDDDDDDD

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Frasncamente ridículo, desde mi punto de vista. De todos modos, no debo ser el target, así es que en algún usuario en particular deben haber pensado.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Si consideran 18.4 mucho, yo tengo una HP Slate 21 Pro :yao

HP_Slate_21_Pro_AiO_flatsmall.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si consideran 18.4 mucho, yo tengo una HP Slate 21 Pro :yao

HP_Slate_21_Pro_AiO_flatsmall.jpg

Pero ese bicho está concebido como un PC de escritorio... al menos en las especificaciones que encontré no sale que tenga batería. :zippymmm

Yo también opino que esa super tablet Samsung es una exageración... a menos que incluya un stand para usarla como monitor e incorpore entrada HDMI para usarla como TV mediante un deco...
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Pero ese bicho está concebido como un PC de escritorio... al menos en las especificaciones que encontré no sale que tenga batería. :zippymmm

Yo también opino que esa super tablet Samsung es una exageración... a menos que incluya un stand para usarla como monitor e incorpore entrada HDMI para usarla como TV mediante un deco...

Jajajaa, claro. No son exactamente lo mismo, como dices no tiene batería, pero sería una tablet full hd con enchufe :p

Todavía no le doy un uso práctico, ahí está botada...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Si fuera con windows tendría un buen nicho en el comercio, ya que los programas ya están.
 
Subir