Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Tablet Samsung Galaxy tab S9 FE 128GB, en inmaculado estado, sin ningun desgaste ni signo de uso, incluso conserva todos sus plasticos protectores en los bordes, tiene solo medio día de uso. Fue recibida en parte de pago y solo la abrí para revisión y confirmar que todo estuviera bien.
Incluye S pen y todos sus accesorios.
Entrego garantía de 1 semana.

Fotos reales:


+56991089102
$290.000

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien envío a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
 
Última modificación:

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
tu tablet más $600 por mi ipad 12.9 pro con accesorios
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Que memoria Ram posse 4 o 6 ?
cual seria el ultimo precio
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
se acaba de ir, lo siento, por si alguien busca una tablet "economica" la ultra recomiendo, alcancé a usarla poquito pero me sorprendió la calidad y lo bien integrado que está el software
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
se acaba de ir, lo siento, por si alguien busca una tablet "economica" la ultra recomiendo, alcancé a usarla poquito pero me sorprendió la calidad y lo bien integrado que está el software
Gracias , si habia leido que las FE eran mas basicas , solo he tenido la oportuniudad de usar la Ultra. y si me funciono muy bien =) , tanto en el sofware y rendimiento
 
Última modificación:

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Si bien se cerró, aprovecho el hilo para consultar.

Yo tengo la Galaxy Tab S8 (8/256), que tanta diferencia de rendimiento y hardware tendría con la S9FE ?
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Si bien se cerró, aprovecho el hilo para consultar.

Yo tengo la Galaxy Tab S8 (8/256), que tanta diferencia de rendimiento y hardware tendría con la S9FE ?
la s8 es bastante mas potente, depende igual de tu uso, la s9 fe para tareas de ofimatica y multi tasking va sobrada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir