Samsung Galaxy Tab A 8 + S Pen (8", 32GB, Wifi)

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Amigos, paso nuevamente a ofrecer una maravilla de la tecnología...

Compré esta tablet en Falabella el 15 de mayo de este año y si bien funciona impecable y el lápiz es una maravilla, finalmente la usé 1 mes y nunca más la tomé... la pensé para teletrabajo pero termine usándola para dibujar, escribir y ver series, en fin, ahí quedó y es hora de que encuentre nuevo dueño.

Como verán en las fotografías esta 10/10, nunca usé el cargador ni el cable (tenia el cargador y cable de la tablet de mi hijo y ese usé las 5 veces que la cargue jaja), tiene todo lo que viene en la caja, incluyendo varias puntas de repuesto para el lápiz y un smart cover que compre en Mercado Libre.

La tablet me costó $189.990 y el smart cover $12.990.

Tengo la boleta y la tablet debiera tener garantía con la tienda por un par de meses más (son 6 en total), por mi parte NO ofrezco garantía de ningún tipo.

La tablet sigue vigente y hasta subió de precio, acá la referencia:

El valor de venta, con todo lo indicado es de $175.000.

El lugar de entrega es en Metro Santa Lucía o en mi depto (cerca de dicho metro).

Como en todas mis ventas, pueden consultar y comprar con suma confianza, no pretendo estafar a nadie, cualquier duda u oferta será revisada.

IMG_0724.jpeg
IMG_0725.jpeg
IMG_0726.jpeg
IMG_0727.jpeg

Gracias Capa9 por el espacio!
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Compren o consulten con confianza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
este tablet tiene un modelo antiguo y uno nuevo con el mismo nombre que le agregan (2019) en el nombre, cual de los 2 es?
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
este tablet tiene un modelo antiguo y uno nuevo con el mismo nombre que le agregan (2019) en el nombre, cual de los 2 es?

Ahí me pillaste, pero si la que dices que es igual pero antigua también tiene lápiz, entonces esta sería la nueva, porque mi hijo tiene la otra Samsung con lápiz y si no me equivoco es del 2015, entonces esta sería la del 2019... de todas formas esta es bastante superior a la del 2015 en todo sentido.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
La versión del 2015

La versión del 2019

Para que las comparen si interesa.
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
La versión del 2015

La versión del 2019

Para que las comparen si interesa.

Exacto!
estaba en lo correcto, la versión en venta es la del 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Con menos de la mitad del valor de un iPad, logras una mayor productividad gracias al increíble Spen con botón accionador incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
La puse en venta en otras plataformas.... si no se apuran, se va por otro ladooooooo
No encontrarán otra igual a este valor se los aseguro!
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
anoche desperté porque sentí que alguien lloraba muy bajito.... era la tableta, quiere un nuevo dueño... pobechita :(
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Hola estimado, consulta.
Como no leo que tiene algún protector y dado que le diste uso con el S-Pen, existe algún tipo de rayas en la pantalla por muy pequeño que estas sean?

Slds!
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Hola estimado, consulta.
Como no leo que tiene algún protector y dado que le diste uso con el S-Pen, existe algún tipo de rayas en la pantalla por muy pequeño que estas sean?

Slds!

Excelente pregunta.
No existen rayas ni ningún tipo de marca, el lápiz tiene una punta muy suave, me imagino que los chinitos pensaron en eso y por mas que uses el lápiz muchas veces no debiera dejar marcas. Por lo menos a mi no me pasó (usar el lápiz y dejar marcas).

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
se fueeeee!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nooo, mentira!
pero la próxima vez puede ser verdad, y te perderás esta gran oportunidad a este gran valor.
no seas leso, cómprala hoy y no corras más riesgos esperando tomar la decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
un niñito se llamaba calcetín, salió a la calle y...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir