Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Suena a algo muy común en celulares Android en todo caso. Cada vez menos pero es una queja recurrente.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Suena a algo muy común en celulares Android en todo caso. Cada vez menos pero es una queja recurrente.
claro, tiene mas fabricantes involucrados, por eso puede pasar mas veces, por lo que android no tendria mucho que ver en este caso, sino el metodo de fabricacion de las baterias usadas en ese modelo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
claro, tiene mas fabricantes involucrados, por eso puede pasar mas veces, por lo que android no tendria mucho que ver en este caso, sino el metodo de fabricacion de las baterias usadas en ese modelo

Creo que puede tener que ver por los controladores de las baterías.

Me reclamaban muchos cientes de forma transversal de marcas ese "drenaje".
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Creo que puede tener que ver por los controladores de las baterías.

Me reclamaban muchos cientes de forma transversal de marcas ese "drenaje".
ah pero ahi estas hablando del "drenaje" de la bateria , y es algo conocido cuando las rom stock no traen un control de las apps de fondo, por ende poco control de consumo de fondo y si el usuario no sabe ver que apps son las que mas consumen, le terminaran por drenar lo que quede de carga
varias roms (de fabricantes, no stock de google) vienen con control de apps y una lista de apps protegidas, con eso se logra que las que uno no use, sean terminadas si no se desea que queden funcionando de fondo
ese tipo de control deberia ser integrado en las rom base de android , ya que creo que dejan a las apps mucha libertad con el consumo de recursos en segundo plano
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Y sólo teorizando, me da la impresión de que a algunos fabricantes les basta con el controlador que venga integrado en Android y no se dan el trabajo de hacer uno bueno para su producto.

Sólo especulando.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema del Note 7 es más de diseño e ingeniería, que un problema de fabricación puntual, por la evidencia que uno ve.
De procesador tal vez, chipset, sistemas de control de energía. etc. Y es menos dañino culpar a un patner, que reconocer que tus chip son peligrosos.
Parafraseando la publicidad de energizer ...y sigue fallando, fallando....
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Tenia la oportunidad para pisotear a apple por su mala decision y plaf, la cago a fondo.

Ojala otro fabricante se aproveche de los condoros de los gigantes.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Tenia la oportunidad para pisotear a apple por su mala decision y plaf, la cago a fondo.

Ojala otro fabricante se aproveche de los condoros de los gigantes.

Justamente.

Ayer leí un artículo en que hablan que por esa oportunidad de dejar en evidencia lo simplón del iPhone que venía versus lo que ellos podían ofrecer es que se apuraron. Pusieron plazos absurdamente cortos para el proyecto final y su gente tuvo que hasta dormir en el trabajo para poder cumplir. De esa manera era como esperable que no llegara todo muy depurado que digamos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Los headquarters de Apple deben estar llenos de corchos de las botellas de champagne con destino Corea.
Apple sin competencia real porque el pixel en realidad es más feo que la....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Apple no tiene competencia en marketing solamente. Por que en hardware...
 
Subir