Android Samsung galaxy no aparecen notificaciones

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Me pasaron un a73 en el que no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo ni nada tampoco los numeros en las apps. Active todo en configuracion pero siguen sin aparecer

653833455_10243987110436260_2700458508276931148_n.jpg

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
desactiva el modo vibración, déjalo normal y luego quita el modo ahorro de energía, luego prueba las notificaciones.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Me encanta que en pleno 2026 los teléfonos sigan teniendo problemas con las notificaciones :retard

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Me encanta que en pleno 2026 los teléfonos sigan teniendo problemas con las notificaciones :retard

es un poco culpa de Android, nunca han sabido hacer que las configuraciones sean homogeneas, puedes modificar ciertas configuraciones desde varios lados y luego cuesta un kilo volver atrás.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
es un poco culpa de Android, nunca han sabido hacer que las configuraciones sean homogeneas, puedes modificar ciertas configuraciones desde varios lados y luego cuesta un kilo volver atrás.
Ademas de la parte Android, Samsung es super agresivo respecto a apps y notificaciones en su configuración por defecto.
No abriste hace 3 semanas la app de validación del banco? No la estas usando, por lo que le cortamos notificaciones, salvo que sean tipo "alerta" (esas son poco usadas, por ejemplo, monitores de bebe wifi usan ese tipo de notificación y los dispositivos vibran como si no hubiese un mañana).

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
Veo que tienes varias apps basuras y una que controla las notificaciones, hazle un formatedo.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Veo que tienes varias apps basuras y una que controla las notificaciones, hazle un formatedo.
Si, esa aplicación glimpse notificaciones, tiene la pinta de ser el culpable

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Si, esa aplicación glimpse notificaciones, tiene la pinta de ser el culpable

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
la instale precisamente por que no aparecia nada, tenia un xiaomi poco y se prendia la pantalla cada vez que me llegaba una notificacion y queria lo mismo en este

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Ademas de la parte Android, Samsung es super agresivo respecto a apps y notificaciones en su configuración por defecto.
No abriste hace 3 semanas la app de validación del banco? No la estas usando, por lo que le cortamos notificaciones, salvo que sean tipo "alerta" (esas son poco usadas, por ejemplo, monitores de bebe wifi usan ese tipo de notificación y los dispositivos vibran como si no hubiese un mañana).
creo que precisamente es esto, es problema de samsung mas que android, aun que sean android cada marca maneja su propio "OS" por decir y el OS de samsung es medio especial. tube muy buena experiencia con el OS de xiaomi aun que no me convencio la calidad de sus celulares con respecto a su OS era muy bueno, no tenia ese problema de las notificaciones , prendia la pantalla al recibirla y aparecia todo

Subir