Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Recién cacho Capa9, de cuándo que están reagrupados?
Mi apoyo a los fundadores por querer recuperar y rescatar la esencia de la comunidad.
Bienvenido.


Acá estamos desde hace octubre de 2014, somos poquitos pero buenos y el ambiente es toda raja, claro, si no fuera por el mala onda de @Zuljin, pero bueh, peor es ná.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Bienvenido!!!! :D

Como dice Pato, acá el ambiente es re bueno. Aparte del desagradable del @Zuljin hay que andar rezando cada cierto tiempo -aunque uno sea ateo- por los famosos PatoBUGS :zippyu, pero al final son detalles :zippycafe

Tenemos una mascota también (que nadie entiende), la infame @Onomzio aka Alimaña (ojalá no la conozcas).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, y tenemos a un vejete que dice verse de 31 y que en vez de atenderse con geriatra, se atiende con pediatra.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
De lo que más tienes que preocuparte es de encontrarte con conchaoscura en un carrete y manejar en las cercanías de cierto personaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Bienvenido!!!! :D

Como dice Pato, acá el ambiente es re bueno. Aparte del desagradable del @Zuljin hay que andar rezando cada cierto tiempo -aunque uno sea ateo- por los famosos PatoBUGS :zippyu, pero al final son detalles :zippycafe

Tenemos una mascota también (que nadie entiende), la infame @Onomzio aka Alimaña (ojalá no la conozcas).

no le hagas caso, pobre infeliz, al estropajo humano sifiloso apodado @Oveja Negra
Las multiples lesiones que le deja su actividad laboral (maratonista con tacos aguja de esquinas) la han dejado así...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oveja Sifiloso, maratonista con tacos aguja de esquinas :risas :risas.

@Onomzio se ganó mis respetos.
 
Subir