Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados amigos(as) de Capa 9

Quisiera hacer un pequeño alto en mi receso voluntario del foro para hacer llegar mis más sinceros deseos de felicidad a todos ustedes (y familias, por supuesto) en esta navidad y de mucho éxito en el año que se avecina.

Aprovecho la oportunidad de resaltar que en este país donde vivimos no todo es tan negro como algunos quieren mostrar y que las cosas positivas siempre son y serán más que las negativas, así que como dijo Patoruzú, fuerza canejo, que no hay mal que dure 100 años ni tonto que los aguante.

Son los sinceros deseos de este viejo ingenuo y optimista que morirá creyendo que muchos son siempre más que uno, que la vida está llena de cosas lindas, y que como dijo Peret y retrucó Palito Ortega, siempre será preferible reír que llorar.

Un abrazo para todos y que les vaya de verdad pulento, que bien se lo merecen.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Don Pescador, que pase unas felices fiestas por allá, en esas tierras majestuosas y llenas de secretos, majestuosidad y balance perfecto.

Un abrazo grande y gracias por los saludos y acordarse de los egipcios de este rincón virtual.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Apareció Pecador!!!


Un abrazo a la distancia socio, siga disfrutando de la vida.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Don Pescador,

Que toda esa buena vibra que se siente en sus palabras sea devuelta con creces a su hogar.

Un abrazo!
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Que bueno que pudiste entrar marcelo

También son mis sinceros deseos que pases estas fiestas con tu familia, que estoy seguro que te acompañaran, ademas de visitarte a ti, si yo viviera por allá, inventaría shivas para pasar metido a los pies del rio jajajajajaja me tendrías que echar a patadas

Ahí nos veremos si o si para el verano, para poder pelar bajo la sombra de los arboles y mirando pasar el rio... les voy a sacar brillo a las cañas de pescar y echarle aceite de maquina de cocer a los carretes :risas

Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
5UyC8M6.jpg


Que bueno que hayas pasado por acá colega, techamos demenos. Un saludo grande y no olvides pasar a retirar tu capa award :senbe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Wena, Pescador.

Abúrrete luego de tu auto exilio, que se te echa de menos por acá.

Gracias por los buenos deseos y lo mismo para usted iñor.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Un gusto leerlo por estos lados Don Pescador.

Abrazos.
 
Subir