Popi25

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
0
Hola todos llego a este foro interesado principalmente en saber mas sobre temas de audio y poder compartir mis experiencias sobre lo mismo, tamos recien partiendo en el mundo de la "audiofilia" xD asi que buena onda cabros y ojala ser de utilidad igual al foro
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
bienvenido a Chilehardware!!

tienes que pasarte por aqui
Audio y Reproductores Port

los mejores audiofilos y equipos!! :zippynana
si tienes la oportunidad, ve a una junta.... pero ojo con encalillarse :xd

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola todos llego a este foro interesado principalmente en saber mas sobre temas de audio y poder compartir mis experiencias sobre lo mismo, tamos recien partiendo en el mundo de la "audiofilia" xD asi que buena onda cabros y ojala ser de utilidad igual al foro

Bienvenido y tal como dice Darevas, si te gusta el audio anda rompiendo el chanchito desde ya. Bueno, de todas maneras todos los hobbies al final salen caros, así que tu llegada al foro significa un chao a la alcancía :zippy. Saludos
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Hola todos llego a este foro interesado principalmente en saber mas sobre temas de audio y poder compartir mis experiencias sobre lo mismo, tamos recien partiendo en el mundo de la "audiofilia" xD asi que buena onda cabros y ojala ser de utilidad igual al foro

Nujabes :clap

Bienvenido
 
Subir