Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
JAjajajajajajjajajaaj eras el usuario que necesitabamos!!! el Mentolathum sirve para todo!! jajajajaja pero tienes alguna especialidad?

Cuéntanos a que te dedicas aparte de despejar vias respiratorias y servir de excusa para algunas entidades???

Bienvenido a nuestra casa, pase y siéntase cómodo o cómoda.... ya no se como hablar estos dias...
 

Mentolathum

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2022
Mensajes
8
JAjajajajajajjajajaaj eras el usuario que necesitabamos!!! el Mentolathum sirve para todo!! jajajajaja pero tienes alguna especialidad?

Cuéntanos a que te dedicas aparte de despejar vias respiratorias y servir de excusa para algunas entidades???

Bienvenido a nuestra casa, pase y siéntase cómodo o cómoda.... ya no se como hablar estos dias...
Hola, gracias, además de despejar vías respiratorias soy para comer soy abogado, aficionado a la informática, loa video juegos que comparto con mi fiel hijo-esbirro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Aaaahhhh un buen elemento abogado gamer, me gusta, y es para comer??? somos mas los que nos comemos el mentolathum ??? wajajajajaj hagamos un club???
 

Mentolathum

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2022
Mensajes
8
Aaaahhhh un buen elemento abogado gamer, me gusta, y es para comer??? somos mas los que nos comemos el mentolathum ??? wajajajajaj hagamos un club???
Claro, abogado para poder comer, es lo que queda cuando te gusta jugar pero eres manco y nadie quiere pagarte por manquear, yo me anoto al club.
 
Subir