Saludos a todos los Capa9!

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
14
Hola!

Soy el user Zhekreb, de Santiago. Sigo este foro desde la muerte de CHW.net (QEPD) y hay temas bien interesantes. No suelo participar, pero me leo todos los temas :D

En mis años mozos solía participar harto en el foro overclockers.cl, luego CHW.net. Mis temas de interés incluyen la ciberseguridad, el hardware retro, la electrónica y el bricolage/maestreo.

Saludos a todos!
- Z
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Buena. Hola.

¿Mismo nick en los otros foros?

Anímate a participar, opinar, crear temas y hasta guías. Faltan temas técnicos de lo que mencionas que conoces.
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
14
Buena. Hola.

¿Mismo nick en los otros foros?

Anímate a participar, opinar, crear temas y hasta guías. Faltan temas técnicos de lo que mencionas que conoces.
Hola @Carlos E. Flores !

En overclockers.cl solía usar el nick USBrain. Recuerdo que en ese foro logramos reunir información bien interesante de un laptop Samsung de la época (por allá por el 2010 o algo así), sobretodo relacionado a la maxima RAM que se podía montar en ese laptop.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Hola!

Soy el user Zhekreb, de Santiago. Sigo este foro desde la muerte de CHW.net (QEPD) y hay temas bien interesantes. No suelo participar, pero me leo todos los temas :D

En mis años mozos solía participar harto en el foro overclockers.cl, luego CHW.net. Mis temas de interés incluyen la ciberseguridad, el hardware retro, la electrónica y el bricolage/maestreo.

Saludos a todos!
- Z

Hola. ¿Trataste de entrar acá con tu user/pass de CHW? En una de esas sigue acá tu antigua cuenta.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Hola!

Soy el user Zhekreb, de Santiago. Sigo este foro desde la muerte de CHW.net (QEPD) y hay temas bien interesantes. No suelo participar, pero me leo todos los temas :D

En mis años mozos solía participar harto en el foro overclockers.cl, luego CHW.net. Mis temas de interés incluyen la ciberseguridad, el hardware retro, la electrónica y el bricolage/maestreo.

Saludos a todos!
- Z
Hola! ajaaa... logro ver que eres un jovenzuelo como todos aca.... unos 20 años máximo! jajajajajajaja

Bricolage??? haces cositas para la venta??? cuentenos de su vida en general, cuantos inviernos ha pasado en chilito, y si han sido inviernos con agua o secos...

Mil besitos, páselo muy bien y que bueno que decidió no solo leer sino que también participar. Bienvenido!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Buenas!

No es necesario que cuentes tu vida en este thread.

Bienvenido!
 
Subir