Saludos a conocidos o desconocidos [warning: Thread con contenido Onomzistico]

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.

:zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.

:zippy

Fleto y odioso más encima :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.

:zippy
O sea eres una vil sabandija ODIOsa......

:yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
a la entrada "hola, buenos dias"
en el pasillo cuando hay gente "buenos dias"
entrando en la oficina "oli" + besito ::3

en la casa "hola, como se portaron?, suelteneme, arrrg ,NO, no saltes encima mio, pesaaaasss, bajate, bajaTE!" (aunke durante esta semana ha variado un poco a " hola como se portaron?, no, no te traje la tortuga de tierra")

y a los amigos/ familiares k no veo hace tiempo "oli tanto tiempo" + beso en mejilla
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
a la entrada "hola, buenos dias"
en el pasillo cuando hay gente "buenos dias"
entrando en la oficina "oli" + besito ::3

en la casa "hola, como se portaron?, suelteneme, arrrg ,NO, no saltes encima mio, pesaaaasss, bajate, bajaTE!" (aunke durante esta semana ha variado un poco a " hola como se portaron?, no, no te traje la tortuga de tierra")

y a los amigos/ familiares k no veo hace tiempo "oli tanto tiempo" + beso en mejilla

Y a tu "peor es nada"? :troll
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Yo saludo a todos, y voy descartando a los que alguna vez saludé y no respondieron :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Yo saludo con un "hola!" Si es alguien de quien me preocupa algo le pregunto directamente el asunto (¿cómo te fue con tal o cuál cosa?) ya que si me lo contó es porque hay algo de confianza.

en mi caso hago algo similar
un "hola", o un "buenas" para los que conozco, y para los que veo poco pero que hubico y me reconocen, un "buenos dias" para responder algo y responder el saludo (nunca fui de los que no responden, pero me cuesta entablar contacto si no estoy seguro de que la persona sea quien creo que es y asi evitar confusiones)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En realidad es un odio generalizado por el tipo de estructura organizacional impuesta. Me cargan los bailarines lamedicks que hacen lo que sea por agradarle a los jefes. Me cargan los falsos que hablan mucho en reuniones que a nadie le importan y solo hacen aun mas improductivo el trabajo, me cargan algunos compañeros de máster que hacen preguntas tipo pendejo de cuarto básico, a veces me siento desconectado del resto y no es xq me crea superior, sino que es xq la mayoría de los weones en esta tierra son unos flojos que esperan todo a la puerta de la casa y les da paja pensar.
Podría hablar de mi odio a los weones que opinan de política, pero lo retomaré en un thread mas adhoc.

:zippy

Onomzio, ¿Baneo al que está usando tu cuenta? .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Gente que uno ubica : hola.
Algo más conocidos : hola, comao va /estas?.
En la calle: hola, buenxs dias, tardes, asdf.

Hay gente weona q ni pesco.
Otras cosas son de educación general. Pedir permiso, agradecer, etc. Me apesta la gente weona q no es educada, mas de alguna vez he dicho "le dije buenos días" o algo así a algunas personas por mal educadas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Jaja si
Me acuerdo cuando por mensajería en el trabajo me dicen "necesito que hagas esto, o, como hago estonotro", y yo sigo
Hola
Como estas?

Respondiendo eso, paso a responder lo que preguntan , lo bueno que después ya son algo mas cordiales y menos mandones :xd

Sent by my Moto XXX
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Jajaja yo hago la misma miguelwill, no pueden ser tan rotos de llegar a pedir/preguntar weas sin nisiquiera saludar, lo bueno es que los personajes aprenden.
En el ascensor: buenos dias/buenas tardes, derrepente una conversacion corta (clima, contingencia).
En la oficina: un buenos dias /hasta mañana general (siento que perderia mucho tiempo saludando personalmente a tod@s)y saludo personal a mi equipo.

Por lo general saludo a la gente con la que voy a interactuar para tener un clima con el minimo aceptable y si no responden repito con mas enfasis y volumen. todo bajo la premisa de un minimo de educacion, no es que me interese ponerme a conversar ni saberles su vida, pero puta es el handshake basico de autenticacion para iniciar una comunicacion entre humanos XD.
Por otro lado hay personas que al saludarlas se ponen a conversar largo y tendido, jaja, como que no cachan que solo pasabas por ahi...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo me siento identificado con lo que dijo onomzio, en la oficina saludo cuando me saludan, en general odio a todos los weones flojos y lame bichulas, asi que paso en mi oficina haciendo mis cosas, paso harto fuera tambien en reuniones y visitas tecnicas, asi que mejor aun, saludo a un par de personas con los que tengo buena onda, pero en general, no saludo a ningun pelota. ademas soy el wm mas penca para tener de amigo, nunca llamo a mis amigos, con cuea me acuerdo de sus cumpleaños, no los visito ni les pregunto como estan, y en general soy con todas las personas asi..... lo bueno es que mis pocos amigos saben como soy y me quieren igual nos juntamos a carretear y conversar de vez en cuando, asi que todo bien, generalmente le caigo mal a los desconocidos ya que de inmediato les hago bullyng, asi que tambien creo que mucha gente me tiene mala.

En definitiva mi vida social es una mierda.

Saludos.
 
Subir