Portada! Saludo Navideño 2020 Capa9 Edition

capacrismas.jpg

Siempre dicen filosóficamente que la navidad es estar reunidos en familia y que los regalos son algo secundario, no se agolpen en las tiendas. Pues bien, este año 2020 esa recomendación es desde un punto de vista sanitario LITERALMENTE UNA RECOMENDACIÓN y casi un mandato.

En Capa9 nos preocupa la comunidad ya que cada usuario es muy valioso para nosotros (literalmente porque cuando lleguemos a los 100 mil usuarios vamos a vender Capa9 a Publimetro), y por eso esperamos que puedan pasar las festividades con sus seres queridos con los cuidados necesarios. Si hasta antes del covid la frase "Al menos tenemos salud" nos sonaba a resignarnos a una mala racha, en la navidad del año 2020 "al menos tenemos salud" adquiere un real y muy positivo significado.


Si compraste un regalo y la multitienda de color verde te dice que va a llegar para la pascua de los negros, o que la compra en línea con la tarjeta del BancoPato te falló por quinta vez, o que la tienda que te había reservado la VGA recién te dijo ayer que se quedó sin stock hasta fin de año, o tu amigo conductor de camión no te pudo traer la PS5 que te ofreció a mitad de precio, o ya habías comprado la consola y ambientado tu sala de juegos para probar Cyberpunk 2077 no te amargues: si tú y tu familia tienen salud ya es suficiente regalo e incluso una navidad sólo con café y pan de pascua puede considerarse un éxito en este año 2020.


Felices navidades les desea el equipo de Capa9, un casi agradable grupo conformado por humanos, bots y un usuario espía/paloblanco.



TanoPasman.jpg

El Tano Pasman haciendo una compra con delivery a Falabella con la tarjeta BancoEstado.
 
Última modificación por un moderador:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Espero todos hayan tenido una navidad tranquila con los suyos.

Por primer año se pospondrá el día del ticket de cambio, al menos en Santiago, así que espero ver los regalos fails antes del cambio :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Feliz Navidad cabros... y que tengan un excelente día del recalentao! que lo pasaran bien con sus familias o si la pasaron solitos que tambien fuera un buen momento.

En este año de remezones mundiales a todo nivel, a los que los masocas le sumamos remezones personales, espero que lo vivan de la mejor forma, y si tienen con quien hacerlo mucho mejor!!!!....

 
Subir