Portada! Saludo de fin de año 2020 Capa9 Edition

end_of_the_world.jpg

que buen tema para finalizar el año


En todos los recuentos de fin de año los medios escritos y digitales se detallan eventos y noticias puntuales, pero todo el año 2020 me parece un gran evento completo. Es un año histórico que está cambiando nuestra forma de vivir y de pensar, y si bien en 50 años esto será simplemente una o dos páginas en los libros de historia escolares, en este preciso momento todos nosotros estamos saboreando cada minuto de dicho evento con toda su amargura, tristeza, desazón, alegrías y dulzor.

Este año en Capa9 indudablemente se transformó en el hogar de varios en la modalidad de teletrabajo. Nuestras visitas y page views aumentaron notablemente con el inicio de las cuarentenas y con la llegada de nuevos usuarios se ha incrementado la colaboración entre la comunidad. Nos ganamos el apoyo de nuevos esponsors que nos ayudaron a preparar contenido y pudimos hacer algunos concursos, todo siempre online. Sin embargo, la cuarentena también nos privó de algunas actividades que teníamos en agenda para el 2020 como son los asábados con la comunidad, juntas old school en boliches y también el tarreo/torneo de League of Legends en el gimnasio un importante liceo de la comuna de Santiago (de hecho ya hasta me había conseguido los esponsors).

No obstante sabemos que varios de nuestros usuarios han sufrido todo lo malo de la pandemia tambien hemos visto como la mayoria de los informáticos que acá pululamos aumentamos nuestro protagonismo en las respectivas organizaciones para la cual nos desempeñamos, claramente este ha sido el año donde el mundo "digital" ha explotado con fuerza, y varios han tenido un importante upgrade en la seccion Tecnocuchitril, "ergojiuman" es uno de nuestros principales tags del sitio, atras quedaron los tiempos de la silla de playa y "el escritorio con sabanas" cuando se conectaban al pc, pero sabemos que para muchos no ha sido facil, entre la mamadera, la pasada del chancho electrico y la lavada de platos eterna, no cualquiera mantiene al negocio funcionando!, por lo mismo un abrazo a la distancia camaradas, aunque no deja de ser una pena que hiciera falta una pandemia mortal para que la sociedad supiera valorar las tecnologías de la información de las que dispone.

Lo que viene

Tenemos grandes ideas y proyectos para este año 2021, como por ejemplo comprarle un puchingball a Pato para que se desquite o banear definitivamente a Onomzio, pero como ni siquiera sabemos como la ciudad y el país va a estar funcionando de aquí a febrero entonces mejor ni les mencionamos el roadmap. Sólo les aviso que si ven autos eléctricos marca Capa9.net conducidos por un robot utilizando tecnología 5g no significa que les tendremos el tema dark.

Podría asegurarles y poner mis manos al fuego de que el tema dark va a estar operativo durante el año 2021, pero si ni una institución gigantesca como Falabella fue capaz de traerme unos calcetines a mi casa, que queda para mi.

Fuera de bromas, esperamos ir avanzando para ofrecerles mas y mejor contenido, funcionalidades y servicios, queremos ir mejorando nuestra casa y esperamos tener buenas sorpresas en el año que se avecina. De hecho el vikingo va a portar todo el sitio a Adobe Flash para que vean que el 2021 vamos con todo.

De parte de todo el equipo de Capa9 les deseamos que pasen unas buenas fiestas (que sabemos serán diferentes) y que tengan un espectacular 2021 con los suyos. De corazón decimos que ustedes son más que un número para nosotros :amocapa9 así que por favor cuídense, porque si a ustedes les pasa algo entonces nos bajan los page views.

mysl1jg.gif
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Si... somos mas que un número... son 69 números 😭😭😭😭

Jajajajs putas si nos estamos leyendo ahora es porque estamos vivos y tenemos pega pa pagar internet. Pa un año como este, es mas que suficiente. Besitos a todos. Les dejo Luchow Jaraw para que tengan su Stroke of Luck el 2021

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Saludos a toda la comunidad, voy a implementar el tema Dark en breve, les aseguro que vendrá sin ningún bug.

Respalden sus cuentas.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Feliz año a toda la comunidad, que sea un 2020Ti 2021 próspero y exitoso, o al menos mejor que el año que se fue.
Espero estar más activo en el foro.

Saludos~
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Feliz Año!
:amocapa9

Anoche di la batalla lo que más pude. Me quedé dormido unas dos veces antes de resignarme. Me terminé mi cerveza y zzzz. A las 5am más menos.

Desperté pasadas pasadas las 8:30:senbe
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Saludos a todos los capa9, y espero que empecemos el año mejor que el fiasco de Entel y su show de luces que nunca funcionó... :xd
 
Subir